Bochazo, el único ganador del ascenso

Este viernes hubo dos adelantos en el fútbol de ascenso de LRF. En San Vicente, Bochófilo Bochazo derrotó 2-0 a San Martín de Angélica por la 3° fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur. En la Zona Norte, Argentino de Humberto y Juventud Unida de Villa San José igualaron 1 a 1.

La Liga - Primera B05/04/2025RedacciónRedacción
bochazo
"El Tricolor" festejó ante San Martín de Angélica(Foto: @c.b.bochazo.ok)

Por la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte, Argentino de Humberto y Juventud Unida de Villa San José igualaron 1 a 1. Lo ganaba la visita con el gol de Fernando Bender, en el primer tiempo, pero Felipe Montini, con un gol agónico, en el primer minuto de descuento, salvó el invicto y la punta para los locales.

Este domingo se completará la fecha con estos partidos: Moreno Lehmann vs. Deportivo Bella Italia; Deportivo Susana vs. Belgrano de San Antonio; Deportivo Ramona vs. Independiente San Cristóbal y Tiro Federal de Moisés Ville vs. Independiente de Ataliva.

3° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Zona Norte - Primera B LRF 
Argentino de Humberto11Juventud Unida de Villa San José
 Goles: 30' Fernando Bender (JUVSJ) y ST: 46' Felipe Montini (AH)
 

Zona Sur

En la Zona Sur, Bochófilo Bochazo derrotó 2-0 a San Martín de Angélica que sigue sin encontrar el rumbo en el arranque de la temporada liguista. Ignacio Mill y Alexander Córdoba, ambos en el segundo tiempo, le dieron la victoria al conjunto "Tricolor" de la ciudad de San Vicente.

Este domingo, se jugaran el resto de los encuentros: Zenón Pereyra FC vs. La Trucha FC, Libertad de Estación Clucellas vs. Talleres de María Juana; La Hidráulica vs. Atlético Esmeralda y Sportivo Santa Clara vs. Defensores de Frontera.

3° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Zona Sur - Primera B LRF  
Bochófilo Bochazo20San Martín de Angélica
 Goles: ST: 22' Ignacio Mill (BB) y 42' Alexander Córdoba (BB)
 

Te puede interesar
la h

Zona Sur: La Hidráulica y Libertad, a la final

Redacción
La Liga - Primera B16/11/2025

"La H" de Frontera empató sin goles ante Talleres de María Juana pero se impuso 5-3 en la serie de penales. Los de Estación Clucellas derrotaron otra vez a Sportivo Santa Clara y accedieron a la gran definición. Las semifinales de la Norte fueron suspendidas por las intensas lluvias registradas este fin de semana.

ata

La Primera B busca sus finalistas

Redacción
La Liga - Primera B12/11/2025

Este domingo, se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales por el ascenso a Primera A de LRF. En la Zona Norte, Tiro Federal vs. Deportivo Bella Italia y Moreno vs. Ataliva. En la Sur; Libertad de Estación Clucellas vs. Sportivo Santa Clara y La Hidráulica vs. Talleres de María Juana.

ascenso lrf

¿Cómo se jugarán las semifinales para ascender a Primera A de LRF?

Redacción
La Liga - Primera B08/11/2025

Este domingo se jugarán los partidos de ida. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva, Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann y Tiro Federal de Moisés Ville serán los protagonistas. En la Zona Sur, Talleres de María Juana, Sportivo Santa Clara, Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica de Frontera. ¡Todos los detalles aquí!

Lo más visto
pasto

Atlético no pasó sofocones y se metió en semifinales

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.