La ilusión de Ben Hur: conseguir la primera victoria

El equipo rafaelino todavía no pudo ganar en el Torneo Federal A y necesita sumar de a tres para recuperar terreno. Se viene un partido clave, este domingo, desde las 19 ante El Linqueño. Gustavo Benites, de Salta, será el juez principal.

Torneo Federal A05/04/2025RedacciónRedacción
bh
Ben Hur necesita conseguir su primera victoria.(Foto: PaloyGol)

Este domingo, desde las 19, Ben Hur volverá a presentarse en su casa, por la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, recibirá a El Linqueño. Gustavo Federico Benites (Salta) será el juez principal del encuentro.

Después de la caída ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, "La BH" intentará conseguir el primer triunfo de la temporada. Hasta aquí, los dirigidos por Gustavo Barraza cayeron 3-0 en el debut ante Sportivo Las Parejas y empataron 1 a 1 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. 

En cuanto al probable equipo, habrá que ver si Martín Alemandi, quien arrastraba una molestia muscular, estará en condiciones de reaparecer y ocupar el lugar de Ramiro Contera por la banda izquierda de la defensa. Además, con la baja obligada de Franco Caballero, por expulsión, en el ataque benhurense aparecen las opciones de Joaquín Molina (se recupera de una lesión) o Kevin Velázquez.

Por el lado del rival, el presente no es el mejor, El Linqueño apenas suma un punto en tres presentaciones y viene de caer 3-2 ante Douglas Haig de Pergamino. También necesita, con urgencia, conseguir su primera victoria para no quedarse en el fondo de la tabla.

4° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2025
Ben HurVs.El Linqueño
Domingo 06/04 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 19.00  
 

Probables formaciones:

Ben Hur: Matías Astrada; Lucio Urquía, Facundo Jofre, Marcos Rouzies y Martín Alemandi o Ramiro Contrera; Juan Bessone, Camilo Albornoz, Leandro Sola y Sebastián Jiménez; Enzo Fernández; Joaquín Molina o Kevin Velázquez. DT: Gustavo Barraza.

El Linqueño: Mariano Alcaraz, Gabriel Medina, Maximiliano Núñez, Alejandro Nardi y Maximiliano Carabajal; Juan Ignacio Coria, Kevin Redondo, Mauricio Pavón Zárate y Juan Manuel García Pereyra; Brian Aita y Gianfranco Ottaviani. DT: Maximiliano Antonelli.

FEDERAL ZONA 3 FECHA 4

Te puede interesar
sp. belgrano

¡Atento Celeste! ¿Cómo se prepara Sportivo Belgrano?

Redacción
Torneo Federal A29/09/2025

Este domingo, "La Verde" derrotó 1-0 a Deportivo Rincón y le alcanzó para meterse en las semifinales en busca del ascenso a la Primera Nacional. El próximo rival será Atlético de Rafaela. Te contamos todo lo que dejó la clasificación de los cordobeses y el gran desafío ante el equipo de Iván Juárez.

crema

Atlético le ganó a Olimpo y se metió en semifinales

Redacción
Torneo Federal A28/09/2025

Con goles de Gabriel Fernández, de tiro penal y Ciro Leineker, "La Crema" derrotó 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca y clasificó a la siguiente instancia en busca del ascenso a la Primera Nacional. El próximo rival será Sportivo Belgrano de San Francisco, sin ventaja deportiva.

crema

Atlético entrena y piensa en Olimpo

Redacción
Torneo Federal A24/09/2025

El plantel albiceleste continúa con los entrenamientos y apunta al próximo domingo, cuando desde las 17.30 recibirá a Olimpo de Bahía Blanca por el partido de vuelta de los cuartos de final en el Torneo Federal A. Habría modificaciones en "La Crema" para buscar la clasificación.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-28 210034

Ferro ganó y se metió en "la mesa chica"

Redacción
La Liga - Primera A28/09/2025

Con un doblete de Guillermo Funes, Ferro venció 2-1 a Atlético María Juana y quedó muy cerca de la punta del Torneo Clausura. Además, Libertad goleó 4-0 a Argentino de Vila, Brown de San Vicente derrotó 4-3 a Sportivo Roca, de visitante y Aldao superó 2-1 a Unión de Sunchales y lo bajó de la cima.

tiro arriba web

¡Tiro Federal se adueñó de la cima!

Redacción
La Liga - Primera B28/09/2025

El equipo de Moisés Ville goleó 5-0 a Belgrano de San Antonio y quedó como único líder del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. En la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas también goleó 5-0 y es el nuevo puntero.

crema

Atlético le ganó a Olimpo y se metió en semifinales

Redacción
Torneo Federal A28/09/2025

Con goles de Gabriel Fernández, de tiro penal y Ciro Leineker, "La Crema" derrotó 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca y clasificó a la siguiente instancia en busca del ascenso a la Primera Nacional. El próximo rival será Sportivo Belgrano de San Francisco, sin ventaja deportiva.