
"El Negro" derrotó con claridad 4-1 a Atlético Juventud y se subió a la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, ganaron Sportivo Roca, Argentino de Vila y Brown de San Vicente. Párrafo aparte para los incidentes entre Ferro y Peñarol.
Desde las 14, se jugará en la casa del "Bicho Colorado" y en el mismo horario, Sportivo Norte buscará quedar puntero ante Atlético Juventud. Además, a las 16, Deportivo Tacural vs. Sportivo Roca, Argentino de Vila vs. Florida de Clucellas y Deportivo Josefina vs. Brown de San Vicente.
La Liga - Primera A05/04/2025Este domingo se completará la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Los partidos destacados serán a partir de las 14, en barrio Barranquitas, Sportivo Norte tendrá la gran chance de quedar como único puntero si logra un triunfo frente a Atlético Juventud. En el mismo horario, en barrio Los Nogales, Ferro recibirá a Peñarol, en uno de los clásicos "modernos" del fútbol liguista.
Sportivo Norte y la gran chance de quedar solo en la cima de la tabla. (Foto: PaloyGol)
Desde las 16, Deportivo Tacural será local frente a Sportivo Roca que sigue "haciendo pie" en la categoría. Argentino de Vila, con nuevo DT buscará un triunfo ante Florida de Clucellas que viene realizando una buena campaña. Y Deportivo Josefina se cruzará ante Brown de San Vicente. "El Rojo" cayó 2-1 ante "La Flora", en la fecha pasada y "El Verde" igualó 1-1 con Sportivo Norte.
4° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF | ||
Sportivo Norte | Vs. | Atlético Juventud |
Domingo 06/04 - Barrio Barranquitas - Horario: 14.00 | ||
Ferro | Vs. | Peñarol |
Domingo 06/04 - Barrio Los Nogales - Horario: 14.00 | ||
Deportivo Tacural | Vs. | Sportivo Roca |
Domingo 06/04 - Tacural - Horario: 16.00 | ||
Argentino de Vila | Vs. | Florida de Clucellas |
Domingo 06/04 - Vila - Horario: 16.00 | ||
Deportivo Josefina | Vs. | Brown de San Vicente |
Domingo 06/04 - Josefina - Horario: 16.00 | ||
"El Negro" derrotó con claridad 4-1 a Atlético Juventud y se subió a la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, ganaron Sportivo Roca, Argentino de Vila y Brown de San Vicente. Párrafo aparte para los incidentes entre Ferro y Peñarol.
"El León" derrotó 2-0 a "Los Tigres" y evitó que el conjunto sunchalense se suba a la punta del Torneo Apertura de Primera A. Guillermo Ensabella y Lautaro Ocampo marcaron para los rafaelinos que alcanzaron la línea de Ben Hur (líder). El domingo, Sportivo Norte es el único que tendrá la chance de quedar solo, en la cima.
El rafaelino dejó su cargo de entrenador en el conjunto vilense e Iván Bonsegundo, ex jugador de la institución, será el nuevo conductor para el resto de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.
"El León" enfrentará al elenco sunchalense, este viernes desde las 20.30, en otro de los adelantos de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A.
"El Chupa" venció 3-1 al conjunto rafaelino y le cortó la racha de triunfos en el Torneo Apertura de Primera A. Además, en Sunchales, Unión le ganó 1-0 a Atlético de Rafaela y en barrio Italia, Quilmes empató 1 a 1 frente al Deportivo Aldao.
Con tres encuentros, este jueves comenzará a disputarse la 4° fecha del Torneo Apertura de LRF. Unión de Sunchales recibirá a Atlético de Rafaela, desde las 20.30. En tanto que a las 21.30, Atlético María Juana enfrentará al puntero Ben Hur y Quilmes se medirá ante el Deportivo Aldao.
Este domingo, desde las 15.30, "El Tatengue" y "El Ferroviario" se medirán en el estadio "15 de Abril" por una nueva fecha de la Copa de la LPF. Nazareno Arasa será el juez principal del encuentro.
El equipo rafaelino todavía no pudo ganar en el Torneo Federal A y necesita sumar de a tres para recuperar terreno. Se viene un partido clave, este domingo, desde las 19 ante El Linqueño. Gustavo Benites, de Salta, será el juez principal.
"El Negro" derrotó con claridad 4-1 a Atlético Juventud y se subió a la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, ganaron Sportivo Roca, Argentino de Vila y Brown de San Vicente. Párrafo aparte para los incidentes entre Ferro y Peñarol.
"La T" derrotó 1-0 a Libertad de Estación Clucellas y quedó solo en la cima. Por la Zona Norte, ganó Deportivo Ramona y también es el único líder. ¡Todos los resultados y cómo quedaron en las tablas de posiciones!
Una vez más, los violentos consiguieron una victoria. A los 36 minutos del segundo tiempo y después del empate que había conseguido Ferro para establecer el 1-1 parcial, un conflicto dentro de la cancha desató los problemas por todos lados, entre jugadores, hinchadas y la policía ¡Lamentable!