
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
Desde las 14, se jugará en la casa del "Bicho Colorado" y en el mismo horario, Sportivo Norte buscará quedar puntero ante Atlético Juventud. Además, a las 16, Deportivo Tacural vs. Sportivo Roca, Argentino de Vila vs. Florida de Clucellas y Deportivo Josefina vs. Brown de San Vicente.
La Liga - Primera A05/04/2025Este domingo se completará la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Los partidos destacados serán a partir de las 14, en barrio Barranquitas, Sportivo Norte tendrá la gran chance de quedar como único puntero si logra un triunfo frente a Atlético Juventud. En el mismo horario, en barrio Los Nogales, Ferro recibirá a Peñarol, en uno de los clásicos "modernos" del fútbol liguista.
Sportivo Norte y la gran chance de quedar solo en la cima de la tabla. (Foto: PaloyGol)
Desde las 16, Deportivo Tacural será local frente a Sportivo Roca que sigue "haciendo pie" en la categoría. Argentino de Vila, con nuevo DT buscará un triunfo ante Florida de Clucellas que viene realizando una buena campaña. Y Deportivo Josefina se cruzará ante Brown de San Vicente. "El Rojo" cayó 2-1 ante "La Flora", en la fecha pasada y "El Verde" igualó 1-1 con Sportivo Norte.
4° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF | ||
Sportivo Norte | Vs. | Atlético Juventud |
Domingo 06/04 - Barrio Barranquitas - Horario: 14.00 | ||
Ferro | Vs. | Peñarol |
Domingo 06/04 - Barrio Los Nogales - Horario: 14.00 | ||
Deportivo Tacural | Vs. | Sportivo Roca |
Domingo 06/04 - Tacural - Horario: 16.00 | ||
Argentino de Vila | Vs. | Florida de Clucellas |
Domingo 06/04 - Vila - Horario: 16.00 | ||
Deportivo Josefina | Vs. | Brown de San Vicente |
Domingo 06/04 - Josefina - Horario: 16.00 | ||
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.
Este jueves por la noche, en el estadio "Agustín Giuliani", 9 de Julio y Atlético de Rafaela igualaron 0 a 0 en el partido que abrió una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A. Hoy habrá cuatro encuentros, en el que se destaca Ferro ante Ben Hur.
En el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, desde las 19, 9 de Julio y Atlético de Rafaela abrirán la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El resto de los partidos se jugarán entre viernes y domingo.
"El Bicho Verde" de Sunchales fue uno de los ganadores de este domingo, en cumplimiento de la 2° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, ganaron Sportivo Norte, Ferro y Sportivo Roca. ¡Te contamos cómo quedó la tabla de posiciones!
Por la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera A, "La BH" goleó 6-2 al conjunto cervecero. Además, Peñarol derrotó 1-0 al Deportivo Aldao y fueron empates entre "La Crema" - Atlético María Juana y Juventud - 9 de Julio. ¡Te contamos todos los detalles!
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.
Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.