
"La Crema" no pudo sumar en su visita al conjunto santiagueño y cerró su primera etapa en la Zona 4 del Torneo Federal A. Agustín Solveyra marcó el tanto para los locales. En la última fecha, el equipo de Iván Juárez quedará libre.
9 de Julio se presentará este lunes, desde las 20.15 ante el elenco de la provincia de Córdoba, por la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Guillermo González (Chaco) será el juez principal del encuentro.
Torneo Federal A07/04/2025Este lunes, desde las 20.15 en el estadio "Juan Pablo Francia" de la ciudad de San Francisco (Córdoba), 9 de Julio visitará a Sportivo Belgrano y cerrará la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Guillermo González (Liga de Resistencia) será el juez principal entre rafaelinos y cordobeses.
Después de la buena victoria 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, "El León" se prepara para una nueva prueba ante el entonado Sportivo Belgrano de San Francisco.
En cuanto al probable equipo, Maximiliano Barbero podrá contar con Facundo Centurión que volvería a la defensa juliense, en lugar de Gastón Galván. El resto serían los mismos protagonistas que lograron el triunfo ante los entrerrianos.
Sportivo Belgrano espera a 9 de Julio despue´s de golear 3-0 a Sportivo Las Parejas. El equipo de la provincia de Córdoba es uno de los protagonistas de la Zona 3 del Torneo Federal A e intentará mantener la buena producción futbolística ante los rafaelinos que también llegan entonados por ganar.
Sportivo Belgrano cerró la semana de entrenamientos en el Predio "Nicolás Losano". (Foto: Prensa Sp. Belgrano)
4° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2025 | ||
Sportivo Belgrano | Vs. | 9 de Julio |
Lunes 07/04 - Estadio "Juan Pablo Francia" - Horario: 20.15 | ||
Probables formaciones:
Sportivo Belgrano: Santiago Roggero; Leonardo Ferreyra, Braian Camisassa, Camilo Alessandría y Tomás Nallim; Facundo Hang, Pablo Cortizo, Matías Jaime y Leonardo Flores; Jorge Rossi y Tomás Attis. DT: Sergio Maza.
9 de Julio: Franco Fragueda; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Tomás Androetto y Sebastián Acuña; Nicolás Delsole, Tobías Macíes, Alex Salcedo y Lucas Quiróz; Brian Peralta y Mariano Meynier. DT: Maximiliano Barbero.
"La Crema" no pudo sumar en su visita al conjunto santiagueño y cerró su primera etapa en la Zona 4 del Torneo Federal A. Agustín Solveyra marcó el tanto para los locales. En la última fecha, el equipo de Iván Juárez quedará libre.
"La BH" igualó 2 a 2 frente a Douglas Haig, este domingo por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fabricio González y Santiago Gutiérrez marcaron para los locales. Juan Cruz Giacone marcó un doblete para los rafaelinos.
"El León" no pudo quedarse con los tres puntos en su casa y empató 1 a 1 frente a El Linqueño por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jeremías Bustos anotó el tanto para el conjunto local.
"El León" recibirá a El Linqueño, este domingo desde las 15, por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El Tucumano Nelson Bejas será el encargado de impartir justicia.
"La BH" se presentará este domingo, a partir de las 16.05 ante Douglas Haig por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luis Martínez (San Rafael) será el juez principal del encuentro.
"La Crema" cerrará, este domingo, la primera etapa del Torneo Federal A y visitará a Sarmiento de La Banda, por la 17° fecha de la Zona 4. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por José Sandoval (Liga Concordia).
En la Zona Norte, este domingo "El Tano" derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y quedó a solo un punto del líder Independiente San Cristóbal. En la Zona Sur, Talleres de María Juana venció 3-1 a Zenón Pereyra y es el nuevo puntero. ¡Todos los resultados aquí!
Newell's cerró su gira con una caída ante Mazatlán FC y otra derrota por penales ante Once Caldas de Colombia. El equipo del "Ogro" Fabbiani no pudo ganar y vuelve a Rosario con varias dudas.
Para festejar un nuevo cumpleaños, "El León" tendrá un cruce histórico, este miércoles desde las 19 ante "El Canalla", por los octavos de final de la competencia provincial. Se espera una buena convocatoria en el estadio "Germán Soltermam".
Teodoro Arce, delantero zurdo de General Caballero, está en la mira tatengue. Madelón espera al menos tres refuerzos más antes del cierre del libro de pases.
Este miércoles, en San Vicente, a partir de las 20.30, "La Verde" recibirá al equipo rafaelino, en el primer adelanto de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Jueves y viernes habrá más actividad, ya en la recta final para la definición del título. ¡Conocé todos los detalles!