Newell's empató con Argentinos Juniors y Keylor Navas fue otra vez figura

El arquero costarricense fue, una vez más, la figura del equipo rosarino y gran responsable de mantener el arco cerrado frente al "Bicho de La Paternal". Fue 0 a 0 en el Parque Independencia por la 13° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF.

LPF Torneo Clausura 202511/04/2025RedacciónRedacción
tata
"La Lepra" no pudo romper el cero en Rosario.(Foto: NOB)

Por la 13° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, este viernes por la noche en el Parque Independencia de Rosario, Newell's Old Boys y Argentinos Juniors igualaron 0 a 0. El arquero local Keylor Navas fue figura determinante para sostener el empate frente al "Bicho" de La Paternal que se trepó a la cima de la tabla.

No obstante, la falta de precisión en las definiciones dejó el marcador igualado en la primera mitad. Un escenario que fortaleció al equipo local, que lució desorientado frente al despliegue individual de su rival en el campo de juego.

En el segundo tiempo, "La Lepra" salió con otra mentalidad, reflejada en una mayor intensidad defensiva y en ataques más decididos. Por su parte, Argentinos volvió al césped con dudas que entorpecieron el funcionamiento colectivo del equipo.

Pese al esfuerzo del elenco rojinegro, las imprecisiones en la definición impidieron la apertura del marcador y decretaron un empate sin goles, en la noche del Coloso "Marcelo A. Bielsa".

13° Fecha - Zona A - Copa de la Liga Profesional 2025
Newell's Old Boys00Argentinos Juniors
 Goles: no hubo
 

Formaciones:

Newell's Old Boys: Keylor Navas; Alejo Montero, Luciano Lollo, Víctor Cuesta y Angelo Martino; Tomás Jacob y Ever Banega; Mateo Silvetti, Gonzalo Maroni y Luciano Herrera; Carlos González. DT: Cristian Fabbiani.

Argentinos Juniors: Diego Rodríguez; Leandro Lozano, Francisco Álvarez, Erik Godoy y Román Vega; Alan Rodríguez, Federico Fattori y Nicolás Oroz; Alan Lescano, Tomás Molina y Emiliano Viveros. DT: Nicolás Diez.

Te puede interesar
fideo

¡Angelazo en Rosario!

Redacción
LPF Torneo Clausura 202523/08/2025

Con un golazo de tiro libre de Ángel Di María, Rosario Central derrotó 1-0 a Newell's Old Boys y se quedó con el clásico de la ciudad en el partido interzonal del Torneo Clausura de la LPF.

central

A Central se le escapó en el final

Redacción
LPF Torneo Clausura 202516/08/2025

"El Canalla" lo ganaba 1-0 con gol de Alejo Véliz, pero a falta de pocos minutos para el final, Deportivo Riestra encontró el empate 1 a 1, en el partido disputado en el "Gigante de Arroyito" por la 5° fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la LPF.

Lo más visto
crema

Atlético ganó y sigue firme en la cima

Redacción
Torneo Federal A23/08/2025

Con gol de Lucas Albertengo, "La Crema" superó 1-0 a Independiente de Chivilcoy por una nueva fecha de la Fase Campeonato del Torneo Federal. De esta manera, el equipo de Iván Juárez se mantiene como líder en la Zona B.