Fecha 6: cuatro partidos para este jueves

La 6° fecha continuará este jueves con cuatro partidos: Unión de Sunchales vs. Ben Hur; Deportivo Josefina vs. Atlético de Rafaela; Ferro vs. Quilmes y Atlético María Juana vs. Deportivo Aldao.

La Liga - Primera A24/04/2025RedacciónRedacción
Diseño sin título
Togni y Ramírez, los entrenadores protagonistas del duelo entre Ferro y Quilmes.(Foto: Arte PaloyGol)

Este jueves habrá más actividad de la 6° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Desde las 20.30 en el estadio De la Avenida, Unión de Sunchales recibirá a Ben Hur. "El Bicho Verde" viene de igualar 1 a 1 ante Libertad, en el clásico sunchalense y suma 8 puntos. "La BH", acumula 9 unidades y en la fecha anterior cayó 2-1, en condición de local, ante el puntero 9 de Julio.

A las 21.30, Deportivo Josefina enfrentará a Atlético de Rafaela (9 pts.). El equipo de Ezequiel Sicardi solo tiene 3 puntos en 5 presentaciones. Su primer triunfo llegó en la fecha pasada 3-1 ante Atlético Juventud. Por su parte, "La Crema" le quitó el invicto a Sportivo Norte y llega entonado para seguir escalando posiciones. 

En el mismo horario, en barrio Los Nogales, Ferro se medirá ante Quilmes, en uno de los partidos destacados de la jornada. El conjunto local derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, sumó confianza y quiere volver a ser protagonista en el torneo. "El Cervecero" no pudo con Sportivo Roca, perdió 2-1 y buscará quedarse con una victoria lejos de barrio Italia.

Por último, Atlético María Juana (7 pts.) jugará ante el Deportivo Aldao (5 pts.). "El Chupa" empató 2 a 2 en su visita a Peñarol y Aldao no pudo con Ferro, en la caída del fin de semana pasado.

6° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF
Unión de SunchalesVs.Ben Hur
Jueves 24/04 - Estadio De la Avenida - Horario: 20.30 
Deportivo JosefinaVs.Atlético de Rafaela
Jueves 24/04 - Josefina - Horario: 21.30
FerroVs.Quilmes
Jueves 24/04 - Barrio Los Nogales - Horario: 21.30
Atlético María JuanaVs.Deportivo Aldao
Jueves 24/04 - María Juana - Horario: 21.30
 

Te puede interesar
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

Captura de pantalla 2025-06-25 081204

Deportivo Josefina goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A25/06/2025

En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.

juve web

Juventud goleó a Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A24/06/2025

Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.

crema

¡Los partidos de LRF para el Día de la Bandera!

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

La 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF tendrá continuidad este viernes 20 de junio (fecha patria) con tres partidos vitales en la lucha por el título. Sportivo Norte vs. Unión de Sunchales y Brown de San Vicente vs. Deportivo Aldao, desde las 15.30. A partir de las 18.30, Atlético de Rafaela vs. Ben Hur.

web

Libertad quedó como nuevo líder del Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

En los cuatro adelantos registrados este jueves, los sunchalenses alcanzaron la cima de la tabla tras golear 5-0 a Sportivo Roca. Además, Florida de Clucellas también goleó 5-1 a Quilmes, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Ferro y Atlético María Juana le ganó un partidazo 4-3 a Argentino de Vila.

Lo más visto