
La 6° fecha continuará este jueves con cuatro partidos: Unión de Sunchales vs. Ben Hur; Deportivo Josefina vs. Atlético de Rafaela; Ferro vs. Quilmes y Atlético María Juana vs. Deportivo Aldao.
"El León" no tuvo piedad y goleó 5-0 a Peñarol, en el partido adelanto de la 6° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Ángel Molinari con un doblete, Santiago Basualdo, Nahuel Bravo y Diego Taborda marcaron los goles para el conjunto local.
La Liga - Primera A23/04/2025Este miércoles por la noche, en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio goleó 5-0 a Peñarol, en el partido adelanto de la 6° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Ángel Molinari x2, Santiago Basualdo, Nahuel Bravo y Diego Taborda marcaron los goles julienses.
Con el triunfo, "El León" se aseguró el primer puesto por una fecha más, y hasta puede sacar mayor diferencia, si es que Sportivo Norte y Sportivo Roca, no ganan sus partidos respectivamente.
La sexta jornada continuará este jueves, con cuatro encuentros, entre los que se destaca el duelo entre Ferro y Quilmes, en barrio Los Nogales.
6° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF | |||
9 de Julio | 5 | 0 | Peñarol |
Goles: 25' Ángel Molinari (9dJ), ST: 13' Santiago Basualdo (9dJ), 28' Nahuel Bravo (9dJ), 31' Ángel Molinari (9dJ) y 35' Diego Taborda (9dJ) | |||
Formaciones:
9 de Julio: Luciano Trejo; Nahuel Bravo, Matías Emmert, Emanuel Querini y Facundo Martínez; Guillermo Ensabella, Thomás Hernández, Facundo Espíndola y Ángel Molinari; Santiago Basualdo y Alan Sosa. DT: Gabriel Acastello.
Peñarol: Tomás Mariani; Eduardo Insaurralde, Martín Schmidt, Tomás Báez y Alejo Nazzi; Gabriel Leguizamón, Esteban Aimar, Fabricio Araujo y Ayrton Godoy; Laureano Karlen y Nicolás Peralta. DT: Gustavo Rivarossa.
La 6° fecha continuará este jueves con cuatro partidos: Unión de Sunchales vs. Ben Hur; Deportivo Josefina vs. Atlético de Rafaela; Ferro vs. Quilmes y Atlético María Juana vs. Deportivo Aldao.
"El León" recibirá al elenco de Villa Rosas, este miércoles, desde las 21.30 en el estadio "Germán Soltermam". Será el primer partido adelantado de la 6° fecha del Torneo Apertura de Primera A.
El equipo conducido por Daniel Pugin derrotó 2-1 a Quilmes y quedó como uno de los escoltas de 9 de Julio, en el Torneo Apertura de Primera A. Además, Ferro volvió al triunfo y hubo empates entre Brown y Argentino de Vila y en el clásico de Sunchales entre Libertad y Unión.
Este domingo, desde las 17, Libertad y Unión jugarán una nueva edición del clásico de Sunchales. A las 16, Sportivo Roca recibirá a Quilmes, Deportivo Aldao vs. Ferro y Brown de San Vicente será local ante Argentino de Vila.
9 de Julio derrotó 2-1 a Ben Hur, en condición de visitante y con la victoria de Atlético de Rafaela 1-0 ante Sportivo Norte, "El León" quedó solo en la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, en Villa Rosas, Peñarol y Atlético María Juana igualaron 2 a 2.
La continuación de la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera A tendrá tres cruces trascendentales: Ben Hur ante 9 de Julio, Atlético de Rafaela recibirá al puntero Sportivo Norte y Peñarol será local ante Atlético María Juana. ¡Conocé todos los detalles!
"El Tatengue" jugará este miércoles a las 23, en Quito (Ecuador), por la 3° fecha del Grupo E. Nicolás Vazzoler sigue como DT interino tras la salida del Kily González. El peruano Augusto Alfredo Menéndez Laos será el juez principal del encuentro.
La 6° fecha continuará este jueves con cuatro partidos: Unión de Sunchales vs. Ben Hur; Deportivo Josefina vs. Atlético de Rafaela; Ferro vs. Quilmes y Atlético María Juana vs. Deportivo Aldao.
"El León" recibirá al elenco de Villa Rosas, este miércoles, desde las 21.30 en el estadio "Germán Soltermam". Será el primer partido adelantado de la 6° fecha del Torneo Apertura de Primera A.
El defensor central llegado desde la Reserva de Colón, convirtió su primer gol con la camiseta de "La Crema" y mostró confianza plena en el equipo de Iván Juárez.
El entrenador ex Aldosivi de Mar del Plata reemplaza a Ariel Pereyra y se hará cargo del plantel profesional en las próximas horas. Su debut sería el próximo domingo ante Defensores de Belgrano.