
El defensor de Atlético de Rafaela atraviesa un buen momento y habló en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) del presente del equipo, su madurez personal y el sueño de volver a la Primera Nacional.
El defensor central llegado desde la Reserva de Colón, convirtió su primer gol con la camiseta de "La Crema" y mostró confianza plena en el equipo de Iván Juárez.
Entrevistas23/04/2025Nicolás Utrera vivió un fin de semana especial. El joven jugador, llegado a préstamo desde la Reserva de Colón de Santa Fe, anotó su primer gol con la camiseta de Atlético de Rafaela en el triunfo en casa por el Torneo Federal A. Con humildad, pero también con firmeza, analizó el presente del equipo y sus expectativas personales.
"Sí, sí, la verdad es que un lindo triunfo. Las tres veces que nos tocó jugar de local nos sentimos muy cómodos", destacó Utrera, que remarcó la importancia de hacerse fuerte en el Monumental. "Contamos con el apoyo de nuestra gente, conocemos bien nuestra cancha y vamos a tratar de que no se escape ningún punto".
Sobre su primer gol en "La Crema", el defensor no ocultó su alegría: "Siempre voy al área convencido de que algo va a pasar. Llegó rápido el gol y ojalá vengan muchos más". Y agregó: "Trato de hacer lo que me pide el técnico, lo que requiere la jugada y sumar para el equipo".
Utrera también habló del rendimiento fuera de casa, sin dramatizar los resultados: "No hay que instalar que estamos en deuda. Perdimos por la mínima y en contextos complicados, como en Formosa. Pero trabajamos para ganar y, si no se puede, un empate también suma".
En la previa del próximo partido ante Bartolomé Mitre de Posadas, el jugador ya piensa en lo que viene: "Por lo que vimos, es una cancha más grande y linda. Nos va a permitir hacer nuestro juego, que es lo que estamos tratando de pregonar: tener la pelota, jugar por abajo".
Con compromiso y mentalidad positiva, Utrera se ganó su lugar en el once titular y sueña en grande: "Se va viendo reflejado en la tabla y en cada partido. Estamos cada vez más unificados como equipo y como grupo".
El defensor de Atlético de Rafaela atraviesa un buen momento y habló en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) del presente del equipo, su madurez personal y el sueño de volver a la Primera Nacional.
El Presidente de la Subcomisión de Fútbol, Damián Sudano, habló con "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) sobre el presente de "La Crema". La última victoria ante Sportivo Belgrano, el desafío de jugar de visitante, el armado del plantel y la presión de ascender, en una charla a fondo.
Junto a PaloyGol, el delantero de Atlético de Rafaela analizó el triunfo ante Sportivo Belgrano de San Francisco, valoró la fecha libre y ya palpita el duelo clave frente a Douglas Haig en Pergamino, por una nueva fecha del Torneo Federal A. ¡Fijate lo que dijo!
El flamante DT liguista de Atlético de Rafaela valoró el triunfo ante Ben Hur por Copa Santa Fe. Su primera prueba fue bajo un clima de partido especial, que sus jugadores supieron afrontar con total concentración y madurez.
Ijiel Protti, flamante refuerzo de Atlético de Rafaela, charló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y dejó claro que su regreso apunta a un solo objetivo: pelear el ascenso.
El volante zurdo se sumó al plantel dirigido por Adrián Gorostidi para disputar lo que resta del Torneo Federal A. “Vamos a dar pelea para llegar lo más alto posible”, expresó el nuevo refuerzo.
"El Bicho Verde" se impuso 2-0 ante Ben Hur, este jueves por la noche, en otro de los adelantos de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Atlético de Rafaela consiguió su primera victoria en la competencia, fue 1-0 frente al Deportivo Josefina. Hoy viernes habrá más partidos.
"El Cervecero" derrotó 2-1 a Ferro y lo bajó de la punta del Torneo Clausura. Además, Peñarol y 9 de Julio empataron 1 a 1, Sportivo Roca le ganó a Florida de Clucellas y Atlético María Juana derrotó 3-1 al Deportivo Aldao. ¡Todos los resultados de este viernes!
"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.
"La Lepra" venció 2-0 a Atlético Tucumán en el Coloso "Marcelo A. Bielsa". Con goles de Víctor Cuesta y Facundo Gauch en el complemento, volvió a sonreír en el Torneo Clausura tras siete fechas sin victorias.
Este jueves por la noche, "La Crema" visitó a D.F. Sarmiento para disputar un encuentro amistoso, con vistas al inicio del último torneo de la temporada de LRF. El resultado favoreció 3-0 a los rafaelinos, con goles de Quiroga, Schanz y Ollero.