Amistoso: "La Crema" recibe a la Reserva de Unión de Santa Fe

Tal como ocurrió la semana pasada frente a La Emilia de San Jorge, este jueves, "los suplentes" de Atlético jugarán un nuevo amistoso, esta vez ante la Reserva de Unión de Santa Fe.

Primera Nacional 09 de octubre de 2019
IMG_1702
"La Crema" ya enfrentó en pretemporada a la Reserva de Unión y le ganó 3-0

Desde las 9.30, en el predio del Autódromo Ciudad de Rafaela, Atlético afrontará un nuevo amistoso frente a La Reserva de Unión, el equipo al que ya enfrentó en la Pretemporada. En aquella ocasión triunfo celeste por 3 a 0 con goles de Leo Acosto,  Franco Racca y Renso Pérez.

En esta ocasión, la idea de Walter Otta es utilizar mayoría de jugadores habitualmente suplentes, con algunos titulares para darles un poco de ritmo futbolístico pensando en el encuentro que disputará el próximo Lunes, desde las 20, ante Instituto de Córdoba en el Nuevo Monumental.

Seguramente, el DT de "La Crema" le dará minutos a Matías Tagliamonte, el joven arquero que se perfila para jugar su segundo partido consecutivo en el arco celeste, debido a la lesión de Nereo Fernandes. La semana pasada, Atlético enfrentó a La Emilia de San Jorge y fue goleada 7-0.

Te puede interesar
montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.