
En la Primera B de LRF, la Zona Sur iniciará su última fecha con tres partidos este viernes, otro el sábado y la gran definición el próximo domingo. ¡Conocé todos los detalles!
Por la última fecha del Torneo Apertura de Primera B, se disputaron tres partidos en la Zona Sur y dos en la Zona Norte. ¡Te contamos quiénes fueron los ganadores de la jornada!
La Liga - Primera B24/05/2025Por la 9° fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur hubo tres adelantos este viernes. En Angélica, Atlético Esmeralda goleó 4-1 a San Martín. Ismael Gerez x3 y Facundo Fernández, los goles para "Esme". Tomás Aguirre, el tanto para los locales.
En Zenón Pereyra fue empate 1 a 1, entre el local y Bochófilo Bochazo. Facundo Ferreyra abrió la cuenta para el equipo de San Vicente y Tomás Leiggener lo igualó para el conjunto rojinegro.
Por último, partidazo en Frontera, Defensores y Libertad de Estación Clucellas igualaron 3 a 3. Martín Paez x2 y Lautaro Carnero anotaron para los locales. Mateo Díaz, Rodrigo Funes y Blas Boscatto, los goles para el conjunto visitante.
9° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Zona Sur - Primera B LRF | |||
San Martín de Angélica | 1 | 4 | Atlético Esmeralda |
Goles: 40' Tomás Aguirre (SMA), 45' Ismael Gerez (AE), ST: 17' Ismael Gerez (AE), 34' Ismael Gerez (AE) y 43' Facundo Fernández (AE) | |||
Zenón Pereyra | 1 | 1 | Bochófilo Bochazo |
Goles: 11' Facundo Ferreyra (BB) y ST: 14' Tomás Leiggener (ZP) | |||
Defensores de Frontera | 3 | 3 | Libertad de Estación Clucellas |
Goles: 8' Mateo Díaz (LEC), 37' Martín Paez (DF), 39' Rodrigo Funes (LEC), 46' Martín Paez (DF), ST: 35' Blas Boscatto (LEC) y 45' Lautaro Carnero (DF) | |||
En la Zona Norte, con gol de Facundo Ruffiner, Juventud Unida de Villa San José derrotó 1-0 al Deportivo Bella Italia, en condición de visitante. Además, en la Moisés Ville, Tiro Federal e Independiente San Cristóbal igualaron 1 a 1. Emanuel Villarruel abrió la cuenta para los locales y Matías Caballero, sobre el final del partido lo empató para la visita.
9° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Zona Norte - Primera B LRF | |||
Deportivo Bella Italia | 0 | 1 | Juventud Unida de Villa San José |
Goles: 45' Facundo Ruffiner (JUVSJ) | |||
Tiro Federal de Moisés Ville | 1 | 1 | Independiente San Cristóbal |
Goles: 27' Emanuel Villarruel (TFMV) y ST: 45' Matías Caballero (ISC) | |||
En la Primera B de LRF, la Zona Sur iniciará su última fecha con tres partidos este viernes, otro el sábado y la gran definición el próximo domingo. ¡Conocé todos los detalles!
En el encuentro adelantado de la última fecha del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Norte, Independiente venció 3-2 al Deportivo Ramona, en un gran partido entre dos protagonistas del ascenso de LRF.
Con Moreno de Lehmann ya consagrado campeón del Torneo Apertura, varios equipos aún luchan por quedarse con el segundo lugar. Este jueves, desde las 21.30, "El Rojo" y "El Súper-Depor" adelantarán su partido correspondiente a la última fecha.
Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Este domingo se jugará la anteúltima fecha (8°) del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Sur. El equipo de María Juana recibirá a San Martín de Angélica y puede lograr la primera estrella de la temporada. ¡Te contamos todos los detalles!
En el encuentro adelantado de la última fecha del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Norte, Independiente venció 3-2 al Deportivo Ramona, en un gran partido entre dos protagonistas del ascenso de LRF.
"La Crema" dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Juventud Antoniana en Salta, por la 11° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Facundo Cruz y Luciano Viano marcaron los goles para el conjunto salteño.
Atlético María Juana venció 1-0 a 9 de Julio, en condición de visitante. Además, Argentino de Vila goleó 4-0 a Peñarol y Atlético Juventud cortó una larga racha negativa y derrotó 1-0 a Sportivo Roca, en los adelantos de este viernes por la 10° fecha del Torneo Apertura de Primera A.
Este sábado desde las 18.30, "El León" será local ante Sportivo Las Parejas por la 11ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. En el equipo visitante debutará como DT Maximiliano Barbero, ex entrenador juliense.
Este sábado desde las 15, "El Sabalero" se medirá ante "El Pincha" de Caseros por la fecha 16 de la Zona B de la Primera Nacional. Bryan Ferreyra será el árbitro del partido en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe.