Belgrano de San Antonio finalizó subcampeón en la Zona Norte

Belgrano de San Antonio goleó 3-0 a Argentino de Humberto y se quedó con el segundo puesto en el Torneo Apertura de Primera B. El campeón Moreno de Lehmann cayó 3-2 frente al Deportivo Susana, en los partidos que completaron la última fecha, este domingo.

La Liga - Primera B25/05/2025RedacciónRedacción
belgrano
Belgrano de San Antonio se quedó con el #2 en la Zona Norte.(Foto: Archivo BSA)

Este domingo se cerró la 9° y última fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. Belgrano de San Antonio goleó 3-0 a Argentino de Humberto y se quedó con el segundo lugar de la competencia liguista. Esteban Guzmán y Nahuel Velázquez x2, le dieron el triunfo al elenco de San Antonio.

Por otra parte, el campeón Moreno de Lehmann cayó en su visita al Deportivo Susana. "El Verde" se impuso por 3 a 2 pero no le alcanzó salir del fondo de la tabla de posiciones. Kevin Bravo, Santiago Herlein y Franco Rovedatti anotaron los goles para el equipo local. Brian Rocca marcó un doblete para "El More".

 9° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Zona Norte - Primera B LRF
Belgrano de San Antonio30Argentino de Humberto
 Goles: 10' Esteban Guzmán (BSA), 24' Nahuel Velázquez (BSA) y ST: 40' Nahuel Velázquez (BSA)
Deportivo Susana32Moreno de Lehmann
 Goles: 14' Brian Rocca (ML), 27' Kevin Bravo (DS), 40' Santiago Herlein (DS), ST: 20' Franco Rovedatti (DS) y 39' Brian Rocca (ML)
 

TABLA NORTE

Te puede interesar
ataliva 1

Ganó Ataliva y también se festejó en Bella Italia

Redacción
La Liga - Primera B16/07/2025

El triunfo del Rojo, lo festejó "El Tano" que quedó como nuevo líder del Torneo Clausura de la Zona Norte. Además, Moreno de Lehmann y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1. En la Zona Sur, Talleres de María Juana venció 3-2 a Defensores de Frontera y sigue en lo más alto de la tabla.

tano

¡"El Tano" mira a todos desde arriba!

Redacción
La Liga - Primera B13/07/2025

El equipo conducido por Miguel Santellán derrotó 3-2 a Belgrano de San Antonio, en condición de visitante y hasta que juegue San Cristóbal, quedó como único líder en el Torneo Clausura de la Zona Norte. En la Zona Sur, ganaron La Hidráulica, Atlético Esmeralda y Sportivo Santa Clara.

tano

Ganó Deportivo Bella Italia y acecha al puntero

Redacción
La Liga - Primera B06/07/2025

En la Zona Norte, este domingo "El Tano" derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y quedó a solo un punto del líder Independiente San Cristóbal. En la Zona Sur, Talleres de María Juana venció 3-1 a Zenón Pereyra y es el nuevo puntero. ¡Todos los resultados aquí!

sancris

La 5° fecha de Primera B, se jugará a pleno este domingo

Redacción
La Liga - Primera B05/07/2025

La región tendrá actividad a pleno este domingo por una nueva fecha del Torneo Clausura de LRF. En la Zona Norte, el puntero Independiente San Cristóbal recibirá al Deportivo Susana, mientras que en la Zona Sur, el líder Zenón Pereyra será visitante frente a su escolta Talleres de María Juana.

Lo más visto
acña

Lo más importante: ¡Sebastián Acuña está bien!

Redacción
Rafaela14/07/2025

Porque siempre debe ser prioridad la parte humana, es bueno informar que el jugador de 9 de Julio fue dado de alta y podría volver a los entrenamientos cerca del fin de semana. Además, hubo un comunicado de Ben Hur repudiando los hechos de violencia.