Defensores arrancó ganador en el Torneo Clausura

El equipo de Frontera derrotó 2-1 a Bochófilo Bochazo en el encuentro adelantado por la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Zona Sur. Doblete de Marcos Paez para los locales y Jonathan ocampo anotó para "El Tricolor".

La Liga - Primera B31/05/2025RedacciónRedacción
defe
"El Defe" arrancó el Clausura con el pie derecho.(Foto: @defensoresdefrontera)

Este viernes arrancó el Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Sur. En la localidad de Frontera, Defensores derrotó 2-1 a Bochófilo Bochazo de San Vicente. Marcos Paez, en dos ocasiones marcó los goles para "El Defe" que comenzó con un buen triunfo, la nueva competencia del ascenso liguista. Jonathan Ocampo había empatado transitoriamente para "El Tricolor".

El resto de los partidos jugarán este domingo en el horario de las 15.30: La Trucha FC vs. Libertad de Estación Clucellas; San Martin de Angélica vs. La Hidráulica; Talleres de María Juana vs. Atlético Esmeralda y el campeón Sportivo Santa Clara visitará a Zenón Pereyra.

 1° Fecha - Torneo Clausura 2025 - Zona Sur - Primera B LRF
Defensores de Frontera21Bochófilo Bochazo
 Goles: 13' Marcos Paez (DF), 38' Jonathan Ocampo (BB) y ST: 9' Marcos Paez (DF)
 

Te puede interesar
sanma1111

San Martín de Angélica recibirá al puntero

Redacción
La Liga - Primera B25/07/2025

"El SanMa" será local ante Talleres de María Juana, este viernes, desde las 22, en el partido que abrirá la 8° fecha del Torneo Clausura de Primera B en la Zona Sur. El resto de los encuentros también en la Zona Norte, se jugarán el próximo domingo.

bella

¡"El Tano" no afloja!

Redacción
La Liga - Primera B19/07/2025

Deportivo Bella Italia venció 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y sigue en la cima del Torneo Clausura en la Zona Norte de Primera B. Independiente San Cristóbal derrotó a Belgrano de San Antonio y lo sigue de cerca. En la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas fue el ganador ante Bochazo.

belgrano

La 7° del ascenso de LRF comenzará este viernes

Redacción
La Liga - Primera B18/07/2025

Habrá dos partidos por la Zona Norte; Deportivo Bella Italia vs. Tiro Federal de Moisés Ville e Independiente San Cristóbal vs. Belgrano de San Antonio. En la Zona Sur; Libertad de Estación Clucellas vs. Bochófilo Bochazo. Todo continuará entre sábado y domingo.

ataliva 1

Ganó Ataliva y también se festejó en Bella Italia

Redacción
La Liga - Primera B16/07/2025

El triunfo del Rojo, lo festejó "El Tano" que quedó como nuevo líder del Torneo Clausura de la Zona Norte. Además, Moreno de Lehmann y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1. En la Zona Sur, Talleres de María Juana venció 3-2 a Defensores de Frontera y sigue en lo más alto de la tabla.

Lo más visto