
"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.
Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.
La Liga - Primera B24/06/2025
Redacción
NOTICIA EN DESARROLLO...
Este martes, desde las redes sociales del Club Deportivo Ramona anunciaron el fin del ciclo de Ariel Coraglia como entrenador del plantel superior de fútbol. El "Super-Depor" no atraviesa por un buen momento futbolístico. En el Torneo Apertura finalizó en el quinto lugar y en el Torneo Clausura marcha en la octava posición, con cuatro partidos jugados, dos empatados y dos perdidos, lo que complica las chances de pelear por el título.
Teniendo en cuenta que Deportivo Ramona se mantuvo durante muchas temporadas en la Primera A de LRF, de alguna manera, tiene la "obligación" de pelear su regreso a la máxima categoría, lugar de privilegio que perdió en el inicio de este año.
La dirigencia de la institución ramonense ya trabaja en encontrar un sucesor para conducir al equipo el resto de la temporada.
|




"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

El conjunto auriazul derrotó 2-0 a La Hidráulica de Frontera y se quedó con el Torneo Absoluto y el ascenso, por primera vez, a la máxima categoría de LRF. Imhoff y Calvo, de tiro penal, marcaron los goles para el campeón.

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

Las definiciones de las zonas Norte y Sur deberán esperar: las canchas no quedaron en condiciones y la Liga Rafaelina reprogramará todo en la semana.

Este domingo se conocerán los campeones del ascenso de LRF. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia recibirá a Independiente de Ataliva. "El Rojo" ganó 4-3 en la ida. En la Zona Sur, en Frontera, La Hidráulica enfrentará a Libertad de Estación Clucellas. La ventaja es de los visitantes que ganaron 2-1 en el primer juego.

En la Primera B, en busca del ascenso, Independiente de Ataliva venció 4-3 al Deportivo Bella Italia y los de Estación Clucellas superaron 2-1 a La Hidráulica. El próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta.

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!

En su primer día como director deportivo, Diego Colotto tomó una decisión fuerte: les comunicó a ocho jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Entre ellos, nombres pesados como "Pulga" Rodríguez, Bernardi y Gigliotti.

Se sortearon las zonas para los torneos de la Liga Profesional del Fútbol Argentino 2026. Para los equipos de la provincia de Santa Fe, Unión y Newell's compartirán la Zona A y Rosario Central estará en la Zona B. ¡Todos los detalles!

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

En lo que será el regreso de "La Crema" a la competencia nacional, este miércoles se realizó el sorteo de los 32avos de final y "El Pirata" cordobés será el primer escollo a superar.