Se completó la 15° jornada y el Apertura sigue apasionante

Con cuatro partidos se completó este domingo la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Unión de Sunchales, Deportivo Josefina, Argentino de Vila y Atlético María Juana fueron los ganadores. ¿Cómo quedaron las posiciones a pocas fechas para el final?

La Liga - Primera A06/07/2025RedacciónRedacción
union suncha
Unión fue uno de los ganadores de la jornada dominguera.(Foto: Prensa Unión de Sunchales)

Este domingo se completó la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Por los resultados registrados nadie pudo arrebatarle la punta a Libertad de Sunchales que sigue como único líder, a pocas fechas para finalizar la competencia.

En la localidad de Presidente Roca y en un partido accidentado pero con muchos goles, el local Sportivo no pudo con Deportivo Josefina. La visita se llevó el triunfo por 4 a 2. Emiliano Masera, Joaquín Varela, Elías Romero, de tiro penal y Nicolás Alfonso marcaron para el equipo conducido por Ezequiel Sicardi. Mauro Galván y Matías Carelli anotaron para el conjunto rojinegro. Además, Felipe Ferrer y Nahuel Monges vieron la tarjeta roja en el local y Matías Ponce, en la visita.

En barrio Barranquitas, Sportivo Norte cayó 2-1 ante Argentino de Vila, Manuel Bustos y Nicolás Dondo marcaron los goles visitantes. Mateo Maldonado había igualado parcialmente para "El Negro".

En Sunchales, Unión derrotó 3-1 al Deportivo Tacural. Joaquín Cabral, Thiago Alassia y Esteban Leiva convirtieron los tantos para "El Bicho Verde". Andrés Mandrile descontó para "Tacu".

Por último, Atlético María Juana también sumó tres puntos muy importantes en la victoria 2-1 frente a Brown de San Vicente. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo, Nazareno Galarza y Maximiliano Weisheim para "El Chupa". Bautista Hetzer para "La Verde" de San Vicente.

15° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF
Sportivo Roca24Deportivo Josefina
 Goles: 5' Emiliano Massera (DJ), 25' Joaquín Varela (DJ), 34' Mauro Galván (SR), ST: 6' Elías Romero -p- (DJ), 17' Nicolás Alfonso (DJ) y 39' Matías Carelli (SR)
Sportivo Norte12Argentino de Vila
 Goles: 40' Manuel Bustos (AV), ST: 2' Mateo Maldonado (SN) y 15' Nicolás Dondo (AV)
Unión de Sunchales31Deportivo Tacural
 Goles: 39' Joaquín Cabral (U), ST: 8' Thiago Alassia (U), ST: 43' Andrés Mandrile (DT) y 45' Esteban Leiva (U)
Atlético María Juana21Brown de San Vicente
 Goles: ST: 6' Nazareno Galarza (AMJ), 12' Maximiliano Weisheim (AMJ) y 41' Bautista Hetzer (BSV)
 

TABLA PRIMERA

Te puede interesar
peña web

La anteúltima del Clausura comenzará este jueves

Redacción
La Liga - Primera A19/11/2025

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!

Captura de pantalla 2025-11-16 180140

¡Ferro hizo su parte y sigue arriba!

Redacción
La Liga - Primera A16/11/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

web

Quilmes ganó y también le metió presión a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A15/11/2025

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

web

Brown goleó y se acercó a la cima

Redacción
La Liga - Primera A13/11/2025

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

Lo más visto
peña web

La anteúltima del Clausura comenzará este jueves

Redacción
La Liga - Primera A19/11/2025

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!

crema

Atlético prepara la visita a Pergamino

Redacción
Torneo Federal A20/11/2025

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?