Unión va por un extremo paraguayo para cerrar el mercado de pases

Teodoro Arce, delantero zurdo de General Caballero, está en la mira tatengue. Madelón espera al menos tres refuerzos más antes del cierre del libro de pases.

LPF Torneo Clausura 202509/07/2025RedacciónRedacción
ARCEWEB
El paraguayo Arce, en la mira de Unión.(Foto: Archivo PaloyGol)

El cierre del mercado de pases está cada vez más cerca, aunque no se descarta una leve extensión. En ese contexto, Unión de Santa Fe se mueve con claridad: quiere jerarquía y variantes para completar el plantel de cara al segundo semestre.

Este martes llegó Emiliano Álvarez, lateral derecho uruguayo, quien será la tercera incorporación rojiblanca. Pero Leonardo Madelón no se conforma. El DT tatengue pidió, al menos, tres nombres más, con prioridad en los extremos.

Uno de los apuntados es Teodoro Arce, delantero paraguayo de 25 años que actualmente juega en General Caballero. Zurdo, veloz y con buen uno contra uno, es del gusto del cuerpo técnico, que ya habría dado el visto bueno para avanzar en las gestiones.

Arce debutó en Olimpia de Paraguay en 2019, bajo la dirección del argentino Daniel Garnero, pero encontró su lugar en General Caballero, donde suma 101 partidos, 18 goles y 12 asistencias. En lo que va de este 2025, ya jugó 25 encuentros con 6 tantos y 2 asistencias.

Además del interés de Unión, Gimnasia de La Plata también habría puesto los ojos sobre él. Por eso, la dirigencia tatengue deberá moverse rápido si quiere cumplir los pedidos del entrenador.

Con el tiempo como principal rival, en Santa Fe esperan que las próximas horas traigan novedades. Madelón quiere más nombres para pelear en la Liga Profesional y en la Copa Argentina, y no quiere esperar demasiado.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-10-09 084358

Argentino de Vila ganó en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A09/10/2025

El conjunto vilense derrotó 1-0 a Atlético Juventud, en el partido pendiente de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A que se disputó en cancha de Quilmes. El gol lo anotó Nicolás Gongora, sobre el final del partido.