
"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.
Debido a las malas condiciones climáticas, el partido por octavos de final de la Copa Santa Fe 2025, entre Ferro y Unión quedó suspendido y será reprogramado, con día y horario a confirmar.
Copa Santa Fe12/07/2025Por las inclemencias del tiempo, el partido entre Ferrocarril del Estado y Unión de Santa Fe, por los octavos de final de la Copa Santa Fe 2025, que debía jugarse este sábado, quedó suspendido y será reprogramado con día y horario a confirmar.
En otro partido histórico, "El Bicho Colorado" buscará eliminar a uno de los grandes de la provincia. Vale recordar que Ferro ya superó a Newell´s Old Boys de Rosario, en la edición 2024.
Para llegar a esta instancia, el equipo conducido por Hugo Togni dejó en el camino a Central Argentino Olímpico de Ceres, D.F. Sarmiento y Colón de San Justo. Los rafaelinos disputaron la competencia desde la primera etapa. Por el contrario, Unión de Santa Fe, como ocurre habitualmente con los elencos que compiten en categorías superiores, hará su debut oficial en esta edición 2025.
Octavos de Final - Copa Santa Fe 2025 | ||
Ferro | Vs. | Unión de Santa Fe |
Día y horario a confirmar - Barrio Los Nogales | ||
"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.
Por el partido de ida disputado en San José de la Esquina, Centenario y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1. Felipe Cicarelli, el gol para los locales y Misael Aguirre, el tanto para los visitantes.
Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.
"El León" se presentará este sábado ante Centenario de San José de la Esquina, desde las 15.30, con el objetivo de llegar al último escalón de la competencia provincial. Allí espera Unión de Santa Fe.
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"El Sabalero" le ganó 2-1 a Atlético y Tiro de Reconquista y jugará ante Unión en la Copa Santa Fe. Iván Ojeda, con un doblete, fue la gran figura, en el encuentro disputado este domingo.
En cancha de Atlético Esmeralda, el local goleó 4-0 a Unión de Hersilia, Bochófilo Bochazo derrotó 2-1 al Deportivo Susana y Atlético de Rafaela le ganó 1-0 al Deportivo Bella Italia. ¡Te contamos cómo quedó la tabla de posiciones del Torneo Final!
"La Crema" visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco, este domingo desde las 15.35, por el partido de vuelta de una de las semfinales del Torneo Federal A. Matías Billone Carpio (Córdoba) será el encargado de impartir justicia.
El experimentado entrenador pegó la vuelta a Ben Hur para afrontar el próximo Torneo Regional Amateur. En charla con REC Rafaela 92.1, Trullet habló de su regreso, el desafío deportivo, el plantel y el objetivo de devolver al "Lobo" al Federal A.
La Selección de Diego Placente buscará este sábado desde las 20, el pase a semifinales con un andar perfecto en Chile. Enfrente estará México, que viene de golear al anfitrión y promete ser un rival durísimo.
De manera inédita, por lo menos en el Torneo Regional Amateur, "La BH" contará en su plantel con un jugador "cafetero" que llegó con buenas referencias y el visto bueno del entrenador Carlos Trullet. ¡Te contamos quién es!