Libertad se consagró campeón del Torneo Apertura

Los sunchalenses derrotaron 1-0 a Ben Hur, en condición de visitante y con el empate de Atlético 0 a 0 frente a Peñarol, "Los Tigres" se quedaron con el título de LRF. Tampoco pudo Sportivo Norte que también igualó sin goles ante Sportivo Roca.

La Liga - Primera A17/07/2025RedacciónRedacción
liber camp
Libertad festejó el título liguista.(Foto: @clublibertadsunchales)

En la jornada de este jueves por la noche y con el horario unificado se buscó la definición del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Los líderes Libertad de Sunchales y Atlético de Rafaela llegaba en igualdad de puntos y un poco más atrás, Sportivo Norte buscaba estirar la definición pero con una ecuación un poco más complicada desde lo matemático.

Lo cierto es que en barrio Villa Rosas, Peñarol y Atlético igualaron 0 a 0. Y lo mismo ocurrió en la localidad de Presidente Roca, entre el conjunto local y Sportivo Norte. El único ganador de la noche fue Libertad de Sunchales, que en cancha de Ben Hur, se quedó con el triunfo 1-0, con gol de Tobías Espíndola, a los 15 minutos del segundo tiempo.

De esta manera y en una noche escasa de goles, a los sunchalenses les alcanzó para consagrarse campeones de la competencia liguista. ¡Felicitaciones a "Los Tigres" de la ciudad del Cañón!

17° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF
Ben Hur01Libertad de Sunchales
 Goles: ST: 15' Tobías Espíndola (L)
Peñarol00Atlético de Rafaela
 Goles: no hubo
Sportivo Roca00Sportivo Norte
 Goles: no hubo
 

Te puede interesar
sn

Primera A LRF: ¡Adelantos atractivos para este jueves!

Redacción
La Liga - Primera A06/11/2025

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

aldao web

Deportivo Aldao defenderá la punta en Clucellas

Redacción
La Liga - Primera A29/10/2025

Uno de los líderes del Torneo Clausura de Primera A se presentará este jueves, desde las 22.00 ante Florida de Clucellas. En el mismo horario, Unión de Sunchales vs. Sportivo Roca. Antes, 21.30; Sportivo Norte vs. 9 de Julio, Atlético de Rafaela vs. Libertad de Sunchales y Atlético Juventud vs. Ben Hur.

Lo más visto
crema 1

Atlético fue contundente y ganó en el sur

Redacción
Torneo Federal A09/11/2025

"La Crema" derrotó 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y encamina la serie en los cuartos de final del Torneo Federal A. Ciro Leineker y Facundo Affranchino marcaron los goles para los rafaelinos. Novelli tuvo un arbitraje para el olvido.

leon

¡"El León" rugió en el final!

Redacción
Torneo Federal A09/11/2025

Con gol de Nicolás Delsole, 9 de Julio venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Para conseguir la clasificación, el próximo fin de semana deberá defender la mínima diferencia, en condición de visitante.