
Tras la derrota 3-1 ante Argentinos Juniors, la dirigencia rojinegra decidió ponerle punto final al ciclo del “Ogro” Fabbiani, en medio de una racha adversa que dejó al equipo penúltimo en su zona y fuera de la Copa Argentina.
"El Canalla" consiguió un importante triunfo 1-0 ante Lanús, por la 2° fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la LPF. Ángel Di María, de tiro penal, a los 29 del segundo tiempo, marcó el gol para los rosarinos.
LPF Torneo Clausura 202519/07/2025Por la 2° fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la LPF, este sábado por la tarde en "La Fortaleza", Rosario Central venció 1-0 a Lanús, con gol de Ángel Di María, de tiro penal, en el segundo tiempo.
En un duelo trabado, Rosario Central se impuso como visitante gracias a un penal convertido por Ángel Di María a los 74’. El propio Gaspar Duarte había provocado la infracción, tras una gran jugada de Cantizano, y "El Fideo" no falló desde los doce pasos. Además, Lanús se quedó con uno menos por la expulsión de Izquierdoz. Fue el segundo gol de Di María desde su regreso al club.
El equipo de Holan volvió a sumar de a tres y se mantiene como el conjunto con más puntos acumulados en lo que va del año. La tarde también quedó marcada por el regreso del público visitante en la Liga Profesional, tras más de 4.400 días. El próximo sábado, Central recibirá a San Martín de San Juan en el "Gigante de Arroyito".
2° Fecha - Zona B - Torneo Clausura 2025 - LPF | |||
Lanús | 0 | 1 | Rosario Central |
Goles: ST: 29' Ángel Di María -p- (RC) | |||
Formaciones:
Lanús: Nahuel Losada; Armando Méndez, Carlos Izquierdoz, Ronaldo Dejesús y Sasdha Marcich; Agustín Cardozo y Agustín Medina; Eduardo Salvio, Marcelino Moreno y Ramiro Carrera; Walter Bou. DT: Mauricio Pellegrino.
Rosario Central: Jorge Broun; Enzo Giménez, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Agustín Sández; Franco Ibarra y Federico Navarro; Ángel Di María, Santiago López y Maximiliano Lovera; Alejo Véliz. DT: Ariel Holan.
Tras la derrota 3-1 ante Argentinos Juniors, la dirigencia rojinegra decidió ponerle punto final al ciclo del “Ogro” Fabbiani, en medio de una racha adversa que dejó al equipo penúltimo en su zona y fuera de la Copa Argentina.
"El Canalla" recibirá a Platense, este domingo desde las 18, en el "Gigante de Arroyito", por la 13° fecha de la Zona B del Torneo Clausura. El ex Atlético de Rafaela Axel Werner podría reemplazar a Jorge Broun, en el arco rosarino. Pablo Echavarría será el árbitro principal del partido.
"La Lepra" volvió a tropezar en el Torneo Clausura: cayó 3-1 ante Argentinos Juniors en La Paternal, pese a comenzar ganando. El equipo de Cristian Fabbiani no levanta y quedó anteúltimo en su zona.
El entrenador rojinegro mete mano en el equipo, de cara a la visita a Argentinos Juniors, este viernes, a partir de las 21.15, en busca de cortar la mala racha y reacomodar el rumbo en el Torneo Clausura de la LPF.
Con un penal agónico de Ignacio Malcorra, Rosario Central venció 2-1 a Vélez en el "José Amalfitani", se metió de lleno en la pelea por la Zona B y se cortó en lo más alto de la tabla general.
Por la 12° fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la LPF, "El Canalla" jugará este sábado a las 22.15 frente a Vélez Sarsfield, una hora más tarde de lo previsto. El DT Ariel Holan deberá definir quién reemplazará a Campaz, convocado a la selección colombiana.
Pasó una nueva jornada del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Atlético Esmeralda empató ante Bochófilo Bochazo y le alcanzó para quedar solo en la cima. También fue empate entre Deportivo Susana y Deportivo Bella Italia. ¡Te contamos todos los detalles aquí!
El goleador y emblema de "La Crema" habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 a horas de la gran final del Federal A. Con emoción, repasó el camino del equipo, el vínculo con la gente y su deseo de devolver a Atlético al lugar que merece: la Primera Nacional.
El jugador rafaelino quedó convocado para ser parte de la Selección Argentina que disputará el Mundial en Qatar a partir del 3 de noviembre. Otro logro histórico para un jugador nacido en la ciudad. Muy bien por el pibe...
"El León" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, frente a Deportivo Rincón, por el partido de ida de los octavos de final de la Fase Reválida. El conjunto rafaelino, sin ventaja deportiva, deberá ganar para ir con algo de "tranquilidad" a la provincia de Neuquén.
"La Crema" se presentará este domingo en el estadio Único de San Nicolás, ante Ciudad Bolívar por la final del Primer Ascenso a la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 16 y estará arbitrado por Juan Nebietti (Río Colorado).