"La Lepra" cayó goleado 5-0 ante Lanús, en el cierre de la 11° fecha del Torneo Apertura de la LPF. Tres de Dylan Aquino, Walter Bou, de penal y Eduardo Salvio, los goles para "El Granate".
"La Lepra" visitará al "Granate", este martes desde las 19, en el cierre de la 11° fecha del Torneo Apertura de la LPF. Bruno Amiconi será el juez principal del encuentro.
"El Tate" cayó 2-1 en su visita a Lanús, por la 2° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la LPF. Cristian Tarragona marcó el gol rojiblanco y además se fue expulsado Valentín Fascendini. Con un jugador menos, estuvo cerca del empate.
"El Tatengue" se presenta otra vez en el Apertura 2026, este jueves ante Lanús, desde las 19.15. Madelón metería mano en el equipo tras el debut y ya sumó a Menossi como refuerzo.
"El Canalla" consiguió un importante triunfo 1-0 ante Lanús, por la 2° fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la LPF. Ángel Di María, de tiro penal, a los 29 del segundo tiempo, marcó el gol para los rosarinos.
Este sábado desde las 16.30, "El Canalla" se medirá con "El Granate" en "La Fortaleza". Vuelve el público visitante y será la primera salida de Di María tras su regreso. Andrés Merlos será el juez principal del partido.
"El Canalla" venció 2-1 a Lanús por la 2° fecha y se mantiene con puntaje ideal en la Zona B. Jaminton Campaz e Ignacio Malcorra, de tiro penal, marcaron para los rosarinos. Walter Bou descontó para "El Granate".
"El Canalla" buscará seguir por la senda del triunfo tras un gran debut, mientras que "El Granate" intentará recuperarse de su caída en el inicio del torneo. El encuentro será este martes, a partir de las 19.15 y con arbitraje de Luis Lobo Medina.
"El Tate" empató 1 a 1 frente al elenco granate por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Con un polémico penal, Walter Bou abrió la cuenta para los locales y Bruno Pittón consiguió la igualdad para los santafesinos.
El equipo de Cristian González se prepara para enfrentar al Granate, este viernes desde las 18.30 por la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Fernando Espinoza será el juez principal del encuentro.
El eterno goleador canalla anotó la igualdad para los locales en tiempo adicional y desató la alegría en el Gigante de Arroyito. Fue 1 a 1 frente al Granate por la 4° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Este domingo, a partir de las 18 en el Gigante de Arroyito, Rosario Central recibirá a Lanús por la 4° fecha del Torneo de la LPF. Sebastián Martínez será el juez principal entre El Canalla y El Granate.
El Tate y El Granate igualaron 2 a 2 en el partido disputado este miércoles por la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Franco Pardo y Adrián Balboa marcaron los goles visitantes. Ramiro Carrera y Favio Álvarez anotaron para los locales.
El Tatengue visitará al conjunto granate este miércoles desde las 21.30 por la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Fernando Echenique será el juez principal del encuentro.
Como ocurrió en la 1° fecha en Santiago del Estero, ahora La Lepra se impuso 2-0 en su visita a Lanús. Brian Aguirre y Juan Ramírez, uno en cada tiempo, marcaron los goles para los rosarinos.
Este martes a las 21.30, El Granate recibirá a La Lepra en el encuentro de la 2° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Darío Herrera será el árbitro principal del juego.
El Tate apenas igualó 0 a 0 frente a Lanús, este domingo por la 12° fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo conducido por Cristian González sigue comprometido en la zona baja de la tabla general.
La Lepra venció en su estadio al Granate por la 2° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga. Fue 1-0 con gol de Cristian Ferreira aunque con gran ayuda del ex defensor rojinegro, Cristian Lema.
La Lepra recibirá a Lanús, este sábado a partir de las 19 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga. El árbitro del juego será Andrés Merlos.
El Sabalero derrotó 2-0 a Lanús, este martes por la tarde en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. Tomás Galván y Jorge Benítez anotaron los goles para los santafesinos.
El Sabalero enfrentará este martes a Lanús, en el partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina, desde las 17 en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y contará con el arbitraje de Pablo Echavarría.
El Tate y El Granate empataron en un gol en Santa Fe por el encuentro pendiente de la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Imanol Machuca anotó para los locales y Franco Troyansky para la visita.
Este sábado desde las 15.30 en el estadio "15 de Abril", El Tate recibirá al Granate para disputar el encuentro pendiente por la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Fernando Espinoza será el árbitro principal.
Con gol del ex Atlético de Rafaela, Leandro Díaz, El Granate derrotó 1-0 a La Lepra y volvió a desnudar las falencias del equipo conducido por el Gringo Heinze. El encuentro fue válido por la 17° fecha del Torneo de la Liga Profesional.
"La Crema" perdió 2-0 en su visita a Temperley, por la 21° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Muchas cosas para trabajar por parte del nuevo entrenador Fernando Quiroz.
"El Sabalero" cayó 2-0 en su visita a Ferro, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Laureano Marra y Lautaro Parisi, de penal, marcaron para el elenco de Caballito que se mantiene puntero en la Zona A.
Este sábado, desde las 13.30 se jugará la 5° fecha del Torneo Clausura, en el Predio del Autódromo. En primer turno: Sportivo Norte vs. Deportivo Susana, después Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Sunchales y por último; Atlético de Rafaela vs. Deportivo Bella Italia.
"El Tatengue" se impuso 3-2 en el "Gigante de Arroyito", en el último ensayo amistoso de pretemporada. Ángel Di María sumó sus primeros minutos con los titulares y Marco Ruben volvió a convertir para "El Canalla".
En diálogo con Erik Felman por Radio El Espectador 100.1, el nuevo entrenador de Atlético de Rafaela reconoció la superioridad del "Gasolero", valoró la actitud del plantel y aseguró que la prioridad es trabajar para cambiar la imagen del equipo.