
Se va Keylor y hay lío en el arco de Newell’s
Redacción
Keylor Navas no sigue en Newell’s. El experimentado arquero, que llegó con bombos y platillos, se va por la puerta de atrás tras apenas seis meses en el club. Mala relación con los dirigentes, ausencias en el arranque del Clausura y un fuerte cruce con los hinchas, aceleraron su salida rumbo a Pumas de México.
El Rojinegro y el club mexicano apuraron las gestiones tras la ausencia del tico ante Banfield. Aunque no se conoce la cifra oficial del pase, "La Lepra" pretendía cerca de 3 millones de dólares. Incluso, Navas habría puesto dinero de su bolsillo para cerrar el acuerdo.
Con su salida inminente, Newell's ya trabaja en la búsqueda de un nuevo arquero. Esteban Andrada, actualmente en Rayados de Monterrey, aparece como el principal apuntado por la dirigencia. Además, suena el nombre de Sergio Romero, hoy en Boca.
Mientras tanto, Williams Barlasina seguirá defendiendo el arco leproso. En el Clausura, suma una victoria y una derrota.
¿Será "Chiquito" Romero, el nuevo arquero de NOB? (Foto: Archivo PaloyGol)




Dos retoques y a la cancha: Unión define el 11 para recibir a Gimnasia


Se viene un cruce picante entre Rosario Central y Estudiantes

Rosario Central y Unión, los créditos provinciales para pelear el Clausura de la LPF






Del Blanco se aleja de Unión y su destino sería Francia







