
Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!
En el partido adelantado de la 8° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara venció 1-0 al "Tricolor" de San Vicente. Agustín Novaretto, en el inicio del segundo tiempo, marcó el único gol del encuentro.
La Liga - Primera B02/08/2025
Redacción
Por la 8° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Sur, este viernes hubo un adelanto en la localidad de Santa Clara. El local venció 1-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente. El único gol llegó a los 5 minutos del segundo tiempo, por intermedio de Agustín Novaretto.
De esta manera, con el triunfo, el conjunto albiceleste suma 18 y se mantiene escolta de Talleres de María Juana, el líder que acumula 19 unidades. Por su parte, el "Tricolor" de San Vicente sigue sin levantar cabeza. El equipo protagonista en otras temporada solo tiene 4 puntos en esta competencia liguista.
Para este domingo, completarán la fecha; Zenón Pereyra vs. Libertad de Estación Clucellas; el clásico Defensores de Frontera vs. La Hidráulica y en la localidad de Bauer y Sigel, La Trucha FC vs. Atlético Esmeralda.
| 8° Fecha - Torneo Clausura 2025 - Zona Sur - Primera B LRF | |||
| Sportivo Santa Clara | 1 | 0 | Bochófilo Bochazo |
| Goles: ST: 5' Agustín Novaretto (ssc) | |||



Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

Este domingo se jugarán los partidos de ida. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva, Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann y Tiro Federal de Moisés Ville serán los protagonistas. En la Zona Sur, Talleres de María Juana, Sportivo Santa Clara, Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica de Frontera. ¡Todos los detalles aquí!

"La H" de Frontera igualó 0 a 0 frente a Libertad de Estación Clucellas y se impuso 5-3 en los tiros penales, para quedarse con el título del ascenso liguista.

Este miércoles, a partir de las 21.30, en cancha de Atlético María Juana, se definirá el campeón del último torneo de la Zona Sur. Además, ambos equipos están clasificados para buscar el ascenso a Primera A.

"La H" y los de Estación Clucellas ganaron sus respectivos partidos y por eso habrá desempate el próximo miércoles (lugar y horario a confirmar), para definir el título del Torneo Reválida, en el ascenso liguista.

"El Tiro" igualó 2-2 con Argentino de Humberto y le alcanzó para quedarse con el título del ascenso liguista. Belgrano de San Antonio cayó goleado 4-1 ante Moreno de Lehmann pero igual fue subcampeón. Además, ganó Independiente de Ataliva y fue empate entre Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.

"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 al Deportivo Tacural y quedó solo en la cima del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, goleó Peñarol y Florida de Clucellas sorprendió a Quilmes.

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

En la Zona 8 de la Región Litoral Sur, Ben Hur consiguió su tercer triunfo consecutivo ante El Expreso. Y en la Zona 7, Unión de Sunchales goleó 4-1 a San Lorenzo de Ambrosetti y Deportivo Aldao igualó 1 a 1 ante Libertad de Sunchales. ¡Todos los detalles aquí!

Con gol de Nicolás Delsole, 9 de Julio venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Para conseguir la clasificación, el próximo fin de semana deberá defender la mínima diferencia, en condición de visitante.

"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.