Unión consiguió un importante triunfo en San Vicente

"El Bicho Verde" de Sunchales fue uno de los ganadores de este domingo, en cumplimiento de la 2° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, ganaron Sportivo Norte, Ferro y Sportivo Roca. ¡Te contamos cómo quedó la tabla de posiciones!

La Liga - Primera A10/08/2025RedacciónRedacción
unioon web
Con un "triplete" de Joaquín Cabral, Unión se impuso en San Vicente.(Foto: Prensa Unión de Sunchales)

Este domingo se completó la 2° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Unión de Sunchales fue uno de los destacados ganadores de la jornada. "El Bicho Verde" derrotó 3-1 a Brown de San Vicente, en condición de visitante, con tres goles de Joaquín Cabral. Joaquín Jaime, de tiro penal, descontó para los locales.

Además, Sportivo Roca sigue de buena racha y se quedó con una victoria 2-0 ante Argentino de Vila. Matías Ribalta y Mauro Galván marcaron los goles para el conjunto rojinegro. En Clucellas, Sportivo Norte derrotó 2-1 a Florida. Marcos Rossa y Gastón Peralta, de penal, los goles para "El Negro" de Barranquitas. Maximiliano Lezcano, el tanto para "La Flora".

En Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita", Ferro se hizo fuerte y se quedó con los tres puntos ante Libertad. El equipo conducido por Hugo Togni derrotó 2-1 a "Los Tigres" sunchalenses. Guillermo Funez y Alejandro Rabellino marcaron para los rafaelinos. Kevin Muñoz había empatado transitoriamente para los locales. Por último, Deportivo Tacural y Deportivo Josefina repartieron puntos e igualaron 0 a 0. 

Con estos resultados, Unión de Sunchales, Sportivo Roca y Ferrocarril del Estado son líderes con 6 unidades. 9 de Julio, Atlético Juventud y Sportivo Norte, son escoltas con 4.

2° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Sportivo Roca20Argentino de Vila
 Goles: 3' Matías Ribalta (SR) y ST: 33' Mauro Galván (SR)
Deportivo Tacural00Deportivo Josefina
 Goles: no hubo
Florida de Clucellas12Sportivo Norte
 Goles: 41' Marcos Rossa (SN), ST: 2' Gastón Peralta -p- (SN) y 21' Maximiliano Lezcano (F)
Brown de San Vicente13Unión de Sunchales
 Goles: 37' Joaquín Cabral (U), 42' Joaquín Jaime -p- (BSV), ST: 3' Joaquín Cabral (U) y 22' Joaquín Cabral (U)
Libertad de Sunchales12Ferro
Goles: 33' Guillermo Funes (F), ST: 42' Kevin Muñoz (L) y 44' Alejandro Rabellino (F)
 

TABLA PRIMERA A

Te puede interesar
WEB

Quilmes y 9 de Julio abrirán la octava

Redacción
La Liga - Primera A24/09/2025

"El Cervecero" y "El León" se cruzarán este miércoles en barrio Italia, desde las 21.30, en el primer adelanto de una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El resto de los partidos se jugarán entre jueves, viernes y domingo.

roca

Ferro y Sportivo Roca quedaron a mano

Redacción
La Liga - Primera A23/09/2025

"El Bicho Colorado" y el conjunto rojinegro igualaron 0 a 0 este lunes por la noche, en el cierre de la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Con este resultado, Sportivo Roca es uno de los escoltas de Unión de Sunchales, mientras que Ferro quedó en el quinto lugar.

union

Unión se trepó a la cima del Clausura

Redacción
La Liga - Primera A21/09/2025

"El Bicho Verde" derrotó 2-1 a Peñarol y quedó como único líder de la competencia de Primera A de LRF. Además, Deportivo Tacural venció a Atlético Juventud y hubo empate entre el Deportivo Josefina y Libertad de Sunchales. Este lunes cerrarán la 7° fecha, Ferro vs. Sportivo Roca.

bh

Primera A LRF: Ganaron todos los visitantes

Redacción
La Liga - Primera A20/09/2025

Este viernes se registraron tres nuevos adelantos por la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF: Quilmes ganó en María Juana, Brown de San Vicente en Clucellas y Ben Hur en Barranquitas. ¡Te contamos todos los detalles!

leon

¡A domicilio! Aldao goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A18/09/2025

En uno de los adelantos de la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el conjunto aldaense derrotó 3-0 al "León", en el estadio "Germán Soltermam", en un resultado histórico para los visitantes. Además, Atlético venció 2-1 a Argentino, en Vila. Este viernes habrá tres partidos.

Lo más visto
WEB

Quilmes y 9 de Julio abrirán la octava

Redacción
La Liga - Primera A24/09/2025

"El Cervecero" y "El León" se cruzarán este miércoles en barrio Italia, desde las 21.30, en el primer adelanto de una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El resto de los partidos se jugarán entre jueves, viernes y domingo.

crema

Atlético entrena y piensa en Olimpo

Redacción
Torneo Federal A24/09/2025

El plantel albiceleste continúa con los entrenamientos y apunta al próximo domingo, cuando desde las 17.30 recibirá a Olimpo de Bahía Blanca por el partido de vuelta de los cuartos de final en el Torneo Federal A. Habría modificaciones en "La Crema" para buscar la clasificación.

Captura de pantalla 2025-09-25 083722

Sebastián Acuña: "Vamos a ir en busca del ascenso”

Redacción
Entrevistas25/09/2025

El defensor referente de 9 de Julio, habló con PaloyGol en la previa del cruce con Germinal. "El León" viajará el próximo fin de semana a Rawson, con ilusión y ambición, de cara al partido de ida por los 16avos de final, por el segundo ascenso a la Primera Nacional.