Copa Argentina: Colón frente a Estudiantes de Buenos Aires

Copa Argentina 15 de octubre de 2019
"El Sabalero" y "El Pincha" de Caseros se enfrentan, este miércoles desde las 21:10 en Paraná por los cuartos de final de la Copa Argentina. River espera por el ganador.
5d66e5a832470_1004x565
Colón quiere meterse entre los cuatro mejores de la Copa Argentina

Colón de Santa Fe y Estudiantes de Buenos Aires (Caseros) se enfrentarán este miércoles 16 de octubre en Paraná por los cuartos de final de la Copa Argentina, en un partido que comenzará a las 21:10 en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" (cancha de Patronato) y con el arbitraje de Fernando Espinoza. El ganador enfrentará a River Plate en las semifinales, que dejó atrás a Almagro. 

4tos de Final - Copa Argentina
Colón de Santa Fe Vs. Estudiantes de Buenos Aires
 Horario: 21.10 

Probables formaciones y previa

Para ambos será un duelo trascendental, ya que que de ganar se meterán entre los cuatro mejores del torneo. Algo que no solo da prestigio deportivo sino también réditos económicos. 

En "El Sabalero", la idea del técnico Pablo Lavallén sería poner lo mejor disponible: es decir, las formaciones que estuvieron ante Atlético Mineiro y Unión. Un equipo que empieza a salir de memoria, pese a algunas dudas que quedaron en el cotejo pasado de la 9ª fecha de la Superliga. Más que nada en los laterales, que dejan quizás una arista a dilucidar en las prácticas que restan. De igual modo, puede haber sorpresas, ya que el conductor siempre se guardar algo hasta el último minuto.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Estudiantes: Facundo Altamirano; Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Leonel González; Hugo Silva, Martín Garay, Matías Villarreal, Lautaro Montoya; Francisco González Metilli; Emiliano López y Matías Gallegos. 

Te puede interesar