Este viernes, el ascenso liguista arrancará una nueva fecha

Por la 6° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Sur, Talleres de María Juana recibirá a La Trucha FC, desde las 21.30. En la Zona Norte, a las 22, Deportivo Bella Italia vs. Tiro Federal de Moisés Ville y Deportivo Ramona vs. Moreno de Lehmann.
La Liga - Primera B02/10/2025RedacciónRedacción
Captura de pantalla 2025-10-02 100835
Talleres y La Trucha FC abrirán la sexta en la Zona Sur. (Foto: @clubatalleres)

Este viernes, desde las 21.30, Talleres de María Juana (9) recibirá a La Trucha FC (4), en el partido que abrirá la 6° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Sur.

Para el domingo se completará la jornada con cuatro encuentros; A partir de las 15.30, Zenon Pereyra FC vs. Sportivo Santa Clara y La Hidraulica vs. Defensores de Frontera. Desde las 16; San Martin de Angélica vs. Atlético Esmeralda y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas.

6° Fecha - Torneo Reválida 2025 - Zona Sur - Primera B LRF
Talleres de María JuanaVs.La Trucha FC
Viernes 03/10 - María Juana - Horario: 21.30  
Zenón Perera FCVs.Sportivo Santa Clara
Domingo 05/10 - Zenón Pereyra - Horario: 15.30 
La HidráulicaVs.Defensores de Frontera
Domingo 05/10 - Frontera - Horario: 15.30
San Martín de AngélicaVs.Atlético Esmeralda
Domingo 05/10 - Angélica - Horario: 16.00
Bochófilo BochazoVs.Libertad de Estación Clucellas
Domingo 05/10 - San Vicente - Horario: 16.00
 

TABLA SUR

Zona Norte

Por la Zona Norte habrá dos adelantos; Deportivo Bella Italia (1) recibirá al puntero Tiro Federal Moises Ville (13) y Deportivo Ramona (7) vs. Moreno de Lehmann (5), ambos partidos comenzarán a las 22.

Para el domingo, desde las 11.30 de la mañana; Belgrano de San Antonio vs. Juventud Unida de Villa San José. Y a las 15.30; Deportivo Susana vs. Argentino de Humberto e Independiente San Cristóbal vs. Independiente de Ataliva.

Captura de pantalla 2025-10-02 102611Moreno visitará a Ramona e Independiente de Ataliva jugará en San Cristóbal. (Foto: @ani.dietre.fotografia / Moreno de Lehmann)

6° Fecha - Torneo Reválida 2025 - Zona Norte - Primera B LRF
Deportivo Bella ItaliaVs.Tiro Federal de Moisés Ville
Viernes 03/10 - Bella Italia - Horario: 22.00 
Deportivo RamonaVs.Moreno de Lehmann
Viernes 03/10 - Ramona - Horario: 22.00
Belgrano de San AntonioVs.Juventud Unida de Villa San José
Domingo 05/10 - San Antonio - Horario: 11.30
Deportivo SusanaVs.Argentino de Humberto
Domingo 05/10 - Susana - Horario: 15.30
Independiente San CristóbalVs.Independiente de Ataliva
Domingo 05/10 - San Cristóbal - Horario: 15.30
 

TABLA NORTE

Te puede interesar
Bochófilo Bochazo

Bochazo festejó con goleada

Redacción
La Liga - Primera B03/04/2026
"El Tricolor" de San Vicente derrotó 3-0 a San Martín de Angélica y Belgrano de San Antonio superó 5-3 al Deportivo Susana, en los partidos adelantados de este viernes, por el Torneo Apertura del ascenso liguista.
ramona

¡Deportivo Ramona sigue imparable!

Redacción
La Liga - Primera B03/04/2026
El conjunto albiceleste goleó 5-0 a Juventud Unida de Villa San José, este jueves, en otro de los adelantos de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Norte). Hoy jugarán Belgrano de San Antonio vs. Deportivo Susana.
Lo más visto