Fútbol Senior LRF: La segunda se jugará en Susana

Este sábado, desde las 15, en cancha del Club Deportivo Susana, se jugará la 2° fecha del Torneo Final. Deportivo Bella Italia vs. Unión de Hersilia será el primer juego. Luego Atlético de Rafaela vs. Bochófilo Bochazo y cerrará el conjunto local ante Atlético Esmeralda.

Fútbol Senior LRF03/10/2025RedacciónRedacción
cremas susana
Nueva jornada del Fútbol Senior de LRF.(Foto: PaloyGol)

Este sábado se jugará la segunda jornada del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. En primer turno, desde las 15, Deportivo Bella Italia vs. Unión de Hersilia. A las 16.15, Atlético de Rafaela vs. Bochófilo Bochazo de San Vicente y en el último turno, el local Deportivo Susana se medirá frente a Atlético Esmeralda.

Hasta aquí, Deportivo Susana es el único puntero con 3 unidades, seguido por Bochófilo Bochazo de San Vicente, Deportivo Bella Italia, Atlético de Rafaela y Atlético Esmeralda, todos con un punto. Cierra la tabla de posiciones, Unión de Hersilia todavía sin sumar.

2° Fecha - Torneo Final 2025 - Fútbol Senior LRF
Deportivo Bella ItaliaVs.Unión de Hersilia
Viernes 03/10 - Cancha: Deportivo Susana - Horario: 15.00 
Atlético de RafaelaVs.Bochófilo Bochazo
Viernes 03/10 - Cancha: Deportivo Susana - Horario: 16.15
Deportivo SusanaVs.Atlético Esmeralda
Viernes 03/10 - Cancha: Deportivo Susana - Horario: 17.30
 

tabla senior

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-11-01 191117

Unión de Hersilia y Atlético Esmeralda se metieron en semifinales

Redacción
Fútbol Senior LRF03/11/2025

Culminó la liguilla regular del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF y ya se conocen los primeros semifinalistas: Unión de Hersilia y Atlético Esmeralda. Por su parte, Atlético de Rafaela, Bochófilo Bochazo, Deportivo Susana y Deportivo Bella Italia deberán buscar los otros dos clasificados para pelear por el título. ¡Todos los detalles aquí!

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-16 180140

¡Ferro hizo su parte y sigue arriba!

Redacción
La Liga - Primera A16/11/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

web

¡La Zona Norte se pone al día!

Redacción
La Liga - Primera B17/11/2025

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.