Zona Norte: Tiro Federal es el campeón del Torneo Reválida

"El Tiro" igualó 2-2 con Argentino de Humberto y le alcanzó para quedarse con el título del ascenso liguista. Belgrano de San Antonio cayó goleado 4-1 ante Moreno de Lehmann pero igual fue subcampeón. Además, ganó Independiente de Ataliva y fue empate entre Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.
La Liga - Primera B02/11/2025RedacciónRedacción
tiro federal
Tiro Federal se quedó con el Torneo Reválida de la Zona Norte. (Foto: Tiro Federal de Moisés Ville)

Este domingo se definió el título del Torneo Reválida de la Primera B, en la Zona Norte. Tiro Federal de Moisés Ville se consagró campeón de la competencia, tras igualar 2 a 2 frente a Argentino de Humberto. A pesar del empate, "El Tiro" sumó 20 unidades y le alcanzó para coronarse en el ascenso liguista. Matías Paez, de tiro penal y Alexander Fernández marcaron los goles para el campeón. Gianfranco Grande y Ronaldo Welchen, también de penal, los tantos para la visita.

Además, Moreno de Lehmann goleó 4-1 a Belgrano de San Antonio. Esteban Sereno, Santino Gaido, Eugenio Gaido y Facundo Varengo, marcaron los goles para "El More". Mateo Velázquez descontó para Belgrano que pese a la caída, quedó como subcampeón del Torneo Reválida.

En San Cristóbal, Independiente y Deportivo Bella Italia igualaron 1 a 1. Martín Poi abrió la cuenta para "El Tano" y Matías Videla lo empató para "El Rojo" sancristobalense. Por último, "El Rojo" de Ataliva goleó 3-0 al Deportivo Susana. Axel Blanco, Uriel Ricarte y Román Batistón, los goles para el conjunto local. 

9° Fecha - Torneo Reválida 2025 - Zona Norte - Primera B LRF
Tiro Federal de Moisés Ville22Argentino de Humberto
 Goles: 20' Matías Paez -p- (TFMV), 30' Alexander Fernández (TFMV), ST: 20' Gianfranco Grande (AH) y 36' Ronaldo Welchen -p- (AH)
Moreno de Lehmann41Belgrano de San Antonio
 Goles: 35' Esteban Sereno (ML), ST: 25' Santino Gaido (ML), 28' Eugenio Gaido (ML), 38' Facundo Varengo (ML) y 42' Mateo Velázquez (BSA)
Independiente San Cristóbal11Deportivo Bella Italia
 Goles: ST: 39' Martín Poi (DBI) y 43' Matías Videla (ISC)
Independiente de Ataliva30Deportivo Susana
 Goles: 5' Axel Blanco (IA), 35' Uriel Ricarte (IA) y ST: 20' Román Batistón (IA)
 

NORTE Tabla

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-01-29 101911

Novedades del ascenso liguista

Redacción
La Liga - Primera B29/01/2026
Moreno de Lehmann disputó un amistoso ante D.F. Sarmiento y fue triunfo por 1 a 0. Además, La Trucha FC presentó a sus refuerzos para la temporada 2026. ¡Todos los detalles!
Lo más visto
LOCO WEB

Gustavo Semino será el nuevo DT de Quilmes

Redacción
La Liga - Primera A20/02/2026
“El Loco” asumirá la conducción del primer equipo para lo que resta de la temporada en la Liga Rafaelina de Fútbol. En diálogo con PaloyGol.com.ar, aseguró que es “un lindo desafío” y que buscará trabajar con una impronta profesional.
norte-colon

¡Los ex Atlético y un duelo muy especial!

Redacción
Primera Nacional21/02/2026
Colón de Santa Fe visitará, este domingo, desde las 18, a Central Norte de Salta, por la 2° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Habrá un duelo de ex jugadores de "La Crema", "El Polaco" Adrián Bastía y Ezequiel Medrán.