La Hidráulica es el Campeón del Torneo Reválida

"La H" de Frontera igualó 0 a 0 frente a Libertad de Estación Clucellas y se impuso 5-3 en los tiros penales, para quedarse con el título del ascenso liguista.

La Liga - Primera B06/11/2025RedacciónRedacción
la h palo
La Hidráulica festejó este miércoles por la noche.(Foto: Ariel Arutt / La Hidráulica)

Este miércoles por la noche, en cancha del Club Atlético María Juana se jugó el encuentro desempate por el título del Torneo Reválida de la Primera B (Zona Sur) entre Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica de Frontera. Luego de no sacarse ventajas en los 90 minutos e igualar 0 a 0, en la serie de los penales, "La H" ganó 5-3 y se consagró campeón de la competencia del ascenso liguista.

De esta manera, el próximo domingo se jugarán los partidos de ida de las semifinales para buscar el ascenso a la Primera A de LRF. En cancha Sp. Santa Clara, el local recibirá a Libertad de Estación Clucellas. Mientras que Talleres de María Juana será local frente a La Hidráulica de Frontera. Ambos partidos comenzarán a las 16.

Desempate Título - Torneo Reválida 2025 - Zona Sur - Primera B LRF
Libertad de Estación Clucellas0 (3)0 (5)La Hidráulica
 Goles: no hubo
En la definición por penales, La HIdráulica se impuso por 5 a 3. 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-03 193514

Domingo de definiciones en la Primera B

Redacción
La Liga - Primera B05/12/2025

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-14 103027

Ben Hur goleó y está en la próxima instancia

Redacción
Torneo Regional Amateur14/12/2025

"La BH" venció 4-1 al Deportivo Aldao, en el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur (Torneo Regional) y clasificó a la siguiente ronda que se jugará a principios de enero. López, Bono, de penal, Bessone y Velázquez, marcaron para el equipo rafaelino.