
Ferro ganó, aprovechó los otros resultados y es el único puntero
"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 al Deportivo Tacural y quedó solo en la cima del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, goleó Peñarol y Florida de Clucellas sorprendió a Quilmes.
"El Chupa" enfrentará a "La Verde", este miércoles desde las 21.30, en el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El jueves continuará la actividad con cinco encuentros. ¡Te contamos todos los detalles!
La Liga - Primera A12/11/2025
Redacción
Este miércoles, desde las 21.30, Brown de San Vicente (25) recibirá a Atlético María Juana (20), en el partido que abrirá una nueva fecha (15°) del Torneo Clausura de Primera A de LRF. "La Verde" buscará la chance de quedarse con los tres puntos para quedar muy cerca del líder, Ferrocarril del Estado. En tanto que "El Chupa", también de gran campaña podría aumentar sus chances "matemáticas" para pelear el título hasta el final.
| 15° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | ||
| Brown de San Vicente | Vs. | Atlético María Juana |
| Miércoles 12/11 - San Vicente - Horario: 21.30 | ||
El jueves seguirá la actividad de la máxima categoría liguista con cinco partidos. En Tacural, el Deportivo recibirá a Unión de Sunchales, Florida de Clucellas será local ante 9 de Julio y en barrio Parque, Ben Hur se medirá ante Peñarol.
En el estadio "Dr. Plácido Tita", Libertad de Sunchales enfrentará al Deportivo Aldao. Ambos ya se cruzaron el pasado domingo por la 3° fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur, e igualaron 1 a 1.
Además, en la localidad de Vila, Argentino vs. Sportivo Norte. Todos los encuentros comenzarán a las 21.30.
| 15° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | ||
| Deportivo Tacural | Vs. | Unión de Sunchales |
| Jueves 13/11 - Tacural - Horario: 21.30 | ||
| Florida de Clucellas | Vs. | 9 de Julio |
| Jueves 13/11 - Clucellas - Horario: 21.30 | ||
| Ben Hur | Vs. | Peñarol |
| Jueves 13/11 - Barrio Parque - Horario: 21.30 | ||
| Libertad de Sunchales | Vs. | Deportivo Aldao |
| Jueves 13/11 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 21.30 | ||
| Argentino de Vila | Vs. | Sportivo Norte |
| Jueves 13/11 - Vila - Horario: 21.30 | ||

Este viernes, desde las 19.30, Atlético de Rafaela recibirá a Quilmes, en la cancha principal del Predio del Autódromo. Mientras que para el domingo quedará un solo encuentro; a partir de las 16, Atlético Juventud y Ferro se medirán en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes).
| 15° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | ||
| Atlético de Rafaela | Vs. | Quilmes |
| Viernes 14/11 - Predio del Autódromo - Horario: 19.30 | ||
| Atlético Juventud | Vs. | Ferro |
| Domingo 16/11 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 16.00 | ||



"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 al Deportivo Tacural y quedó solo en la cima del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, goleó Peñarol y Florida de Clucellas sorprendió a Quilmes.

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

Este domingo se completó la 13° fecha del Torneo Clausura, ganaron Ferro y Quilmes y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones junto con el Deportivo Aldao. Además, ganaron Deportivo Josefina y Peñarol.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

Uno de los líderes del Torneo Clausura de Primera A se presentará este jueves, desde las 22.00 ante Florida de Clucellas. En el mismo horario, Unión de Sunchales vs. Sportivo Roca. Antes, 21.30; Sportivo Norte vs. 9 de Julio, Atlético de Rafaela vs. Libertad de Sunchales y Atlético Juventud vs. Ben Hur.

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.

La Selección Argentina jugará un amistoso histórico este viernes en Luanda, como parte de los festejos por la independencia angoleña. Entradas agotadas, camisetas especiales y locura total por ver a los Campeones del Mundo.

Tal como ocurrió en el reciente Mundial Sub 20, los juveniles argentinos jugarán una vez más frente a los aztecas, que entraron por Fair Play. Se confirmaron los 32 clasificados a la siguiente ronda. ¡Conocé todos los detalles!

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!