Argentino de Vila busca DT

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

La Liga - Primera A30/12/2025RedacciónRedacción
VILA
Renovación en Argentino de Vila, se busca DT para el 2026.(Foto: @c.c.a_vila)

Este martes, desde sus redes sociales, Argentino de Vila comunicó el cierre de ciclo para Iván Bonsegundo como DT del primer equipo que compite en LRF. Además, Fabián Ferreyra (Ayudante de campo y entrenador de arqueros), Nicolás Manelli (DT División Reserva) y Gonzalo Garetto (Preparador Físico), todos dejarán de cumplir sus funciones a partir de 2026.

Desde la institución vilense ya se trabaja en la búsqueda de un nuevo entrenador para conducir al plantel que afrontará una nueva temporada de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Vale recordar que Argentino de Vila tuvo que pelear hasta las últimas fechas la permanencia en la máxima categoría liguista.

El primer desafío para el próximo año será la Copa Departamento Castellanos en la que Argentino de Vila jugará ante su clásico rival, Deportivo Ramona, en el primer cruce a partidos de ida y vuelta.

Te puede interesar
ferro palo

¡Ferro es el Supercampeón!

Redacción
La Liga - Primera A23/12/2025

"El Bicho Colorado" goleó 4-1 a Brown de San Vicente y sumó el último título liguista del año. Matías Clemenz, Ignacio Ynfante x2 y Oscar Maldonado marcaron para el elenco rafaelino.

ferro

Ferro es el campeón del Absoluto 2025

Redacción
La Liga - Primera A19/12/2025

El conjunto rafaelino cayó 2-1 ante Libertad de Sunchales, en el partido de vuelta, pero con el triunfo 3-1, en el encuentro ida, le alcanzó para conseguir el último título del año en la Primera A de LRF.

Lo más visto