Medrán apunta a Bravo

El DT de Colón metió el dedo en la llaga y pidió un central zurdo: Ezequiel Medrán empuja por Agustín Bravo, ex Atlético de Rafaela, para terminar de armar la defensa rojinegra.
Primera Nacional15/01/2026RedacciónRedacción
Captura de pantalla 2026-01-15 090027
¿"El Zurdo" Bravo, en los planes de Colón? (Foto: Archivo AR)

Colón volvió a activar en el mercado y esta vez el mensaje llega claro desde el banco. Ezequiel Medrán quiere reforzar la zaga y el nombre que más fuerte suena es el de Agustín Bravo, defensor zurdo rafaelino al que ya dirigió en Atlético de Rafaela y que hoy aparece como prioridad.

El DT entiende que, con el plantel casi cerrado, es el momento de dar el último retoque defensivo. Por eso reflotó una negociación que se había enfriado semanas atrás y volvió a insistir por Bravo, un jugador de su confianza y con el perfil que hoy escasea en el plantel sabalero.

Bravo pertenece a Rosario Central y actualmente está a préstamo en Instituto de Córdoba, situación que obliga a una negociación de tres bandas. No es simple, pero en Colón creen que puede destrabarse si se alinean las condiciones.

Con 24 años, 1,85 de altura y zurdo natural para jugar como segundo central, Bravo reúne todo lo que Medrán busca. El entrenador ya marcó el camino: ahora la pelota la tiene el mercado.

Te puede interesar
ar

Atlético perdió por detalles, en Salta

Redacción
Primera Nacional28/09/2026
"La Crema" cayó 1-0 en su visita a Gimnasia y Tiro por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. El gol de Juan Ignacio Capano, en el cierre del primer tiempo, fue lo único que marcó la diferencia.
Lo más visto
Deportivo Bella Italia

"El Tano" ganó un partidazo en su casa

Redacción
La Liga - Primera B16/10/2026
Deportivo Bella Italia venció 4-3 a Juventud Unida de Villa San José, en el inicio de la última fecha del Torneo Reválida en la Zona Norte de la Primera B de LRF. Además, Deportivo Susana y Tiro Federal de Moisés Ville igualaron 1 a 1.