
Con partidos en San Cristóbal y Aldao, la Zona Norte empieza a jugar por el Ascenso

Con el ascenso consumado de Bochófilo Bochazo en la Zona Sur, sólo resta saber quién será el equipo de la Zona Norte que en el 2020 jugará en la Primera "A". En la tarde de hoy se jugarán los partidos de ida de las Semifinales por el Ascenso.
El Deportivo Aldao recibirá a Independiente de Ataliva a partir de las 16 horas. Los locales fueron Campeones del Torneo Preparación, en tanto que los de Ataliva vienen de consagrarse en el Torneo Clausura. Antes de ese partido, a las 14:30 hs., se jugará la Semifinal de Reserva entre Moreno de Lehmann y Deportivo Bella Italia.
La otra Semifinal se disputará en San Cristóbal entre Independiente y Sportivo Roca a partir de las 19:30 horas. Los "Diablos Rojos" no consiguieron ningún título en el año, pero llegan a instancia por la Sumatoria General, habiéndose ubicado en el segundo lugar (41 puntos). Los de Roca fueron campeones del Apertura y además el equipo más regular del año ya que en la Sumatoria terminaron en el primer puestos (45 puntos). De preliminar, a las 18 hs., también jugarán las Reservas de ambos equipos.
Partido pendiente en Moises Ville
En la tarde hoy se disputará el partido pendiente de la 8° Fecha del Torneo Clausura entre Tiro Federal de Moises Ville y Argentino de Vila. Dicho partido se había suspendido en su momento por la lluvia caída en la localidad. Jugarán a partir de las 16 horas (Reserva 14:30 hs.)
| Zona Norte | ||
| Independiente de San Cristóbal | Vs. | Sportivo Roca |
| Sábado 26/10 - Horario: 19:30 horas (Reserva 18 hs.) | ||
| Deportivo Aldao | Vs. | Independiente de Ataliva |
| Sábado 26/10 - Horario: 16 horas (Reserva 14:30 hs. Moreno de Lehmann vs. Dep. B. Italia) | ||
| Tiro Federal M. Ville | Vs. | Argentino de Vila |
| Horario: 16 horas (Reserva 14:30 hs.) | ||
|






Defensores de Frontera vs. Bochófilo Bochazo, el adelanto en Primera B








Llinás cerró su ciclo en Unión tras una década de trabajo






