Colón visita a River Plate ¿Juega "La Pulga"?

Este martes, desde las 21.20, Colón visita a River Plate en el "Monumental". Lavallén presenta una sola duda: ¿Juega o no juega "La Pulga" Rodríguez?

Liga Profesional 28 de octubre de 2019
0027525481
Lavallén acomoda las piezas para visitar a River

Colón visitará a River, este martes, desde las 21.20, con arbitraje de Nicolás Lamolina, por la 11ª fecha de la Superliga. 

Una de las principales dudas que maneja el entrenador del conjunto sabalero, Pablo Lavallen, es incluir o no a Luis Rodríguez, que sufrió un esguince de tobillo en el duelo contra "El Tomba" mendocino. "La Pulga" venía realizando tareas diferenciadas y se especulaba con que directamente sea preservado para la definición ante Independiente del Valle en Asunción, el próximo 9 de noviembre.

Gabriel Esparza ocuparía su lugar. De todas maneras, es muy factible que Rodríguez sea incluido en la lista de los que viajan a Capital Federal.

Por tal motivo, habría una duda para medirse contra "El Millonario". Si bien es cierto que en algunos ensayos el técnico probó con Christian Bernardi por Rodrigo Aliendro, los elegidos serían los mismos que vienen saliendo de memoria. Ellos son: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora (cuatro amarillas), Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez o Gabriel Esparza y Wilson Morelo.

11° Fecha - Superliga
River Plate Vs. Colón de Santa Fe
 Horario: 21.20 

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.