Los once casi definidos, para buscar la clasificación ante Qatar

Copa América 22 de junio de 2019 Por
El DT de la Selección repartió pecheras en el entrenamiento en el Beira Rio: metió a Dybala, aunque jugaría Lautaro, junto al Kun y a Messi. Es decir, Leo y dos delanteros. Además, Acuña le gana terreno a Guido Rodríguez.
MU2u-CPDu_720x0__1
Reparto de pecheras y un 11 inicial casi definido

Luego de una derrota en el debut y un empate con la ayuda del VAR, Argentina se enfocó en Qatar, último rival de la fase de grupos de la Copa América y también última oportunidad de levantar la cabeza y seguir con vida en el torneo continental. Por eso, Lionel Scaloni empezó a afinar un 11 que parece que será más ofensivo que los anteriores. Probó con Lionel Messi y dos delanteros: en este caso puso al Kun Agüero y Paulo Dybala, pero Lautaro Martínez sería titular en lugar de la Joya de la Juve.

La Selección necesita ganar para seguir en carrera, más allá de que una victoria no le asegura un lugar, sí lo acerca a los cuartos de final. Pasan los primeros dos de cada zona y los dos mejores terceros. Hay que hacer cuentas... Sin embargo, Scaloni quiere, además de sumar el primer triunfo, encontrar un funcionamiento que empiece a llenar los ojos de los hinchas.

El equipo argentino se entrenó en el Beira Rio, la casa del Inter, y allí Scaloni repartió pecheras. Armani al arco, luego del penal parece indiscutible. La misma línea de cuatro defensores, con Casco, Pezzella, Otamendi y Tagliafico. En el medio, una línea de tres con Paredes, Guido Rodríguez (igual Acuña sería titular) y Lo Celso. Leo Messi suelto; y arriba paró al Kun junto a Dybala. El tema es que Lautaro Martínez sigue trabajando aparte por su golpe ante Paraguay, pero llegaría en condiciones y podría formar dupla de ataque con Agüero, justo delante del 10.

Te puede interesar