Solo para cumplir, continúa la última fecha, con dos partidos

Primera A 01 de noviembre de 2019
Este viernes, desde las 22 hs., Florida recibe al Deportivo Ramona y Talleres de María Juana al Deportivo Tacural. Ambos partidos corresponden a la última fecha del Torneo Clausura de Primera A.
Ferro-Talleres MJ
Talleres quiere cerrar su pobre campaña con un triunfo

Este viernes, desde las 22 horas en Clucellas y Maria Juana siguen los adelantos para terminar el Clausura en Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En Clucellas, Florida recibe al Deportivo Ramona. ambos equipos  ya no pelean por nada, pero que deben sumar para empezar el torneo 2020 con un buen colchón de puntos ya que volverán los descensos.

El local suma 19 puntos, producto de 5 triunfos, 4 empates y 3 derrotas, mientras que "El Depor" acumula 3 partidos ganados, 2 empates y 7 derrotas sumando 11 unidades en la competencia, igual score que logró en el Apertura. 

Por otra parte, en María Juana, Talleres buscará su primera victoria del año o al menos el primer punto de este torneo. "La T" perdió todo lo que jugó en 11 presentaciones. Su rival, el Deportivo Tacural suma 13 puntos conseguidos de 3 triunfos, 4 empates y 5 caídas. En ambos encuentros, la división Reserva comenzará 20.30 hs.

12° Fecha - Torneo Clausura - Primera A
Florida de Clucellas Vs. Deportivo Ramona
 Horario: 22.00. Reserva: 20.30 hs.
Talleres de María Juana Vs. Deportivo Tacural
Horario: 22.00. Reserva: 20.30 hs.

Te puede interesar