Ben Hur gana y no se mueve del #1

"La BH" derrotó 1-0 a Sportivo Roca y se mantiene firme en la punta del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Unión de Sunchales venció a Argentino de Vila y se ubica como el inmediato perseguidor. ¡Te contamos todos los resultados de este viernes!
La Liga - Primera A20/06/2026RedacciónRedacción

Este viernes por la noche se jugaron más partidos correspondientes a la 13° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. En Villa Rosas hubo un partidazo entre Peñarol y Libertad de Sunchales. Los visitantes se quedaron con el triunfo por 4 a 3. Mateo Escalada, Marcos Quiroga, de tiro penal, Agustín Chiappero, Jair Triverio y Abraham Véliz, los tantos para los sunchalenses. Leonardo Ochoa x2, ambos de penal, los goles para Peñarol.

Además, Ben Hur sigue más líder que nunca y se quedó con el triunfo 1-0 en su visita a Sportivo Roca. Kevin Velázquez marcó el tanto para "La BH". En Sunchales, en el estadio De la Avenida, Unión superó 3-1 a Argentino de Vila. Joaquín Cabral, Braian Nellen y Kevin Muñoz marcaron para "El Bicho Verde", único escolta de Ben Hur. Nicolás Dondo descontó para los vilenses.

Atlético María Juana venció 2-0 a Libertad de Estación Clucellas. Maximiliano Weisheim x2, uno de tiro penal, los goles para "El Chupa". Por último, Sportivo Norte igualó 3 a 3 frente al Deportivo Josefina en Barrio Barranquitas. Gabriel Leguizamón, Augusto Baldasarre x2, los goles para "El Negro". Thiago Kloster, Agustín Novaretto, de penal y Facundo Farías, marcaron para "Josefa".

13° Fecha - Torneo Apertura 2026 - Primera A LRF
Peñarol34Libertad de Sunchales
 Goles: 4' Mateo Escalada (P), 18' Leonardo Ochoa -p- (P), 28' Marcos Quiroga -p- (L), 39' Agustín Chiappero (L), 44' Leonardo Ochoa -p- (P), ST: 15' Jair Triverio (L) y 39' Abraham Véliz (L)
Sportivo Roca01Ben Hur
 Goles: 33' Kevin Velázquez (BH)
Unión de Sunchales31Argentino de Vila
 Goles: 30' Joaquín Cabral (U), ST: 7' Nicolás Dondo (AV), 27' Braian Nellen (U) y 46' Kevin Muñoz (U)
Atlético María Juana20Libertad de Estación Clucellas
 Goles: 42' Maximiliano Weisheim (AMJ) y ST: 27' Maximiliano Weisheim -p- (AMJ)
Sportivo Norte33Deportivo Josefina
Goles: 2' Gabriel Leguizamón (SN), 12' Thiago Kloster (DJ), 39' Agustín Novaretto -p- (DJ), ST: 30' Augusto Baldasarre (SN), 34' Facundo Farías (DJ) y 45' Augusto Baldasarre (SN)
 

Te puede interesar
Unión de Sunchales LRF

¡Unión fue una verdadera aplanadora!

Redacción
La Liga - Primera A25/10/2026
Sin piedad, el elenco sunchalense goleó 9-0 al Deportivo Josefina, en otro de los encuentros correspondientes a la 14° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, ganaron Ferro, Independiente de Ataliva y Deportivo Tacural.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-11-02 184116

Martiniano Moreno se despidió de Atlético

Redacción
Primera Nacional02/11/2026
A través de sus redes sociales, el delantero comunicó su fin de ciclo en "La Crema" pero dejando un claro mensaje sobre las diferencias que mantiene con el presidente y parte de la dirigencia albiceleste. ¿Qué pasó?
Captura de pantalla 2026-11-03 084340

Dolor en el fútbol español: murió Jesús de Miguel

Redacción
Mundo03/11/2026
El delantero del CD Tenerife tenía 30 años y falleció este martes en un hospital, luego de sufrir un paro cardíaco tras un fuerte choque con el arquero del Andorra, durante un partido de la Segunda División española.