Llinás cerró su ciclo en Unión tras una década de trabajo

El ex arquero de Ben Hur dejará de formar parte de la estructura profesional del Tatengue. La institución decidió no renovar su vínculo y así finaliza una extensa etapa ligada al fútbol rojiblanco.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)18/06/2026RedacciónRedacción

Mientras Unión continúa delineando el plantel y la estructura deportiva para el segundo semestre de la temporada, también se producen movimientos puertas adentro. En las últimas horas se confirmó la salida de Rodrigo Llinás, entrenador de arqueros que estuvo vinculado al club santafesino durante los últimos diez años.

El ex arquero de Ben Hur culminará su etapa en la institución rojiblanca luego de que la dirigencia resolviera no extender su contrato ni reubicarlo dentro de otras áreas del fútbol profesional. Su desvinculación forma parte de una reorganización interna que el club viene llevando adelante de cara a los próximos desafíos deportivos.

Durante su paso por Unión, Llinás compartió el trabajo diario con distintos cuerpos técnicos y fue protagonista en la formación y evolución de numerosos arqueros que pasaron por la institución. Su permanencia lo convirtió en una pieza habitual dentro de la estructura futbolística rojiblanca durante la última década.

A través de sus redes sociales, el ex guardameta se despidió con un emotivo mensaje. Allí agradeció a dirigentes, entrenadores, colaboradores, empleados y futbolistas, además de destacar el crecimiento profesional y humano que le dejó su paso por el club. También remarcó que afrontará los nuevos desafíos con la misma responsabilidad, profesionalismo y pasión que marcaron su carrera. (con info de LT10 Santa Fe).

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-11-02 184116

Martiniano Moreno se despidió de Atlético

Redacción
Primera Nacional02/11/2026
A través de sus redes sociales, el delantero comunicó su fin de ciclo en "La Crema" pero dejando un claro mensaje sobre las diferencias que mantiene con el presidente y parte de la dirigencia albiceleste. ¿Qué pasó?
Captura de pantalla 2026-11-03 084340

Dolor en el fútbol español: murió Jesús de Miguel

Redacción
Mundo03/11/2026
El delantero del CD Tenerife tenía 30 años y falleció este martes en un hospital, luego de sufrir un paro cardíaco tras un fuerte choque con el arquero del Andorra, durante un partido de la Segunda División española.