Fecha FIFA: Argentina ya entrena en Mallorca

La selección argentina ya se encuentra en Mallorca entrenando con vistas a los juegos amistosos ante Brasil y Uruguay. Leo Messi vuelve a ponerse la celeste y blanca luego de la suspensión en la Copa América.

Mundo 12 de noviembre de 2019
Messi-Mallorca-1-1170x530
Se viene el Superclásico de América y del mundo.

La Argentina de Leo Messi ha desatado la locura entre los centenares de aficionados que este lunes se han desplazado hasta el centro de entrenamientos del Mallorca para ver en acción a los astros de la selección albiceleste.

La primera de las cuatro sesiones de entrenamientos programadas en Palma por el entrenador del combinado nacional, Lionel Scaloni, concentró a un numeroso público, entre los que destacaba una parte importante de los 4.000 argentinos empadronados en la isla.

Ninguno de ellos pudo presenciar el entrenamiento, que fue abierto durante quince minutos solo para los medios de comunicación. Los hinchas colapsaron el acceso a las instalaciones, situadas a un costado de una carretera muy transitada, e impidieron la fluidez del tráfico en la zona.

Con banderas de Argentina y cánticos, los aficionados dieron una ruidosa bienvenida a Messi y a sus compañeros, muchos de ellos famosos en distintos clubes europeos.

El crack del Barcelona acaparó toda la atención de los aficionados, sin desmerecer al interés que también despertaron el "Kun" Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus) o Giovanni Lo Celso (Tottenham), por nombrar solo a algunos de las estrellas del firmamento futbolístico argentino.

Los jugadores con más minutos este fin de semana, entre ellos Messi y Agüero, se quedaron en el gimnasio de las instalaciones y no participaron en el entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

El crack del Barça es una de las grandes novedades de la selección, a la que regresa tras cumplir los tres meses de sanción que le impuso la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por criticar la labor de los árbitros en la pasada Copa America disputada en Brasil.

Sesión de entrenamiento

La sesión comenzó con ejercicios suaves y un rondo, y eso fue lo que se pudo ver antes de que concluyera el plazo de tiempo que tenían los medios de comunicación para realizar su trabajo.

Argentina eligió Mallorca para prepararse antes de afrontar los amistosos frente a Brasil, este viernes desde las 14 hs., en Arabia Saudita y Uruguay el próximo lunes, 16.15, en Israel. Scaloni tuvo mucho que ver en ello. Jugó con el Mallorca en la temporada 2008-2009, y aunque después firmó con la Lazio, echó raíces en la isla al comprar un vivienda donde suele pasar largas estancias.

Fechas FIFA
Argentina Vs. Brasil
Viernes 15/11 - Horario: 14.00 
Argentina Vs. Uruguay
 Lunes 18/11 - Horario: 16.15

Te puede interesar
miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

central

Central cerró con un triunfo los amistosos en Uruguay

Redacción
Mundo 20 de enero de 2024

Por la Serie Río de la Plata, El Canalla derrotó 2-0 a Defensor Sporting. Maximiliano Lovera y Agustín Módica marcaron los goles para los rosarinos. En la formación titular estuvieron los ex Atlético de Rafaela, Axel Werner y Agustín Bravo.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

union

Unión de Santa Fe se prueba por última vez en Uruguay

Redacción
Mundo 19 de enero de 2024

El conjunto dirigido por Cristian González enfrentará a Universidad César Vallejo de Perú, en el cierre de su participación en la Serie Río de la Plata 2024. El partido será en el Estadio Parque Federico Omar Saroldi de Montevideo, este viernes a partir de las 17.45.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.