Unión recibe al Sarmiento de Tosetto, en Sunchales

Bajo la conducción técnica del ex DT del Bicho Verde, el equipo de Resistencia buscará un triunfo después de dos fechas de sequía. Unión hace tres que no gana y necesita sumar de a tres para no quedar rezagado en la pelea por la clasificación.

Torneo Federal A 24 de noviembre de 2019
Tossetto
Adrián Tosseto, el ex entrenador albiverde, ahora en la vereda de enfrente (Foto: Prensa Sarmiento)

Por la fecha 13 del Federal A,  Unión de Sunchales recibirá el domingo a las 18:30 en el Estadio de la Avenida, a uno de los animadores del Torneo, Sarmiento de Resistencia, equipo que dirige el ex entrenador albiverde Adrián Tosetto. 

Invicto como visitante, el Bicho Verde no puede hacer pesar la localía. En la ciudad de cañón apenas logró 6 puntos de los 15 disputados. Además, el equipo de Milanese necesita volver a sumar de a tres ya que los último nueve puntos apenas rescató dos. Hoy suma 14 puntos y ocupa la novena posición a 5 del Líder.

El equipo Chaqueño, de buen inicio de torneo, tampoco llega en un buen momento. El domingo empató en su cancha frente a Crucero del Norte y antes,  fue goleado en el clásico ante Chaco For Ever 3-0. Así, el equipo de Resistencia dejó escapar la chance de alcanzar la cima de la tabla. Ahora  suma 17 puntos y está a dos de Atlético Güemes que lidera en soledad.

La última vez en Sunchales

La última vez que el "Chino" Tosetto estuvo sentado en el banco de suplentes del Estadio de la Avenida fue el 7 de abril de este año, cuando empató 1 a 1 ante Sol de Mayo de Viedma, y fue eliminado de la ultima edición del Torneo Federal A.

Programación de la Fecha

Domingo 24 de noviembre. Fecha 13. Zona A. Federal A
Gimnasia (CdU)  Vs. Central Norte (S)
 Horario:  17:00
Douglas Haig  Vs. Depro
 Horario: 17:30
Crucero del Norte  Vs. San Martín (Fsa)
 Horario: 18:00
Sportivo Belgrano Vs. Juventud Unida (G)
Horario: 19:30
Chaco For Ever Vs. Sportivo Las Parejas
Horario: 19:30
Boca Unidos  Vs. Güemes
Horario: 20:00
Libre: Defensores de Belgrano (VR)
 

Te puede interesar
union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.