Regional 2020: Ben Hur suma tres refuerzos de jerarquía

Es prácticamente un hecho que Ben Hur jugará el próximo Torneo Regional 2020 y ya empezó a sumar refuerzos: Dos defensores y un volante creativo. Tambièn hay tapado que jugó superliga y que todavía no se decide.

Torneo Regional 24 de noviembre de 2019
refuerzos de la BH
EL Lobo empieza a sumar soldados a sus filas

Todavía no está confirmado oficialmente, pero Ben Hur reúne todos los requisitos para ser uno de los clubes invitados a participar del próximo Torneo Regional 2020. Incluso el Club de Barrio Parque Ilolay lo confirmó hace casi un mes en sus redes sociales.

Frente a la cercanía del torneo, la dirigencia ya empezó a moverse para sumar refuerzos de jerarquía, pensando siempre en ser protagonistas y buscar el ascenso al Federal A.

Los tres refuerzos que ya acordaron de palabra con El Lobo son Sebastián Muriel ex- capitán de Argentino Quilmes y Marcos Valsagna reciente campeón del Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol con Ferrocarril del Estado, el tercero sería el zaguero Martín Zbrun, ex Cipolletti de Rìo Negro y Sportivo Belgrano de San Francisco.

Tanto Muriel como Valsagna le confirmaron a Paloygol.com.ar que acordaron subirse  al barco que comanda Carlos Trullet y revelaron que comenzarán la pretemporada el próximo 2 de diciembre. El Torneo Regional, según anunció el Consejo Federal, maneja como fechas de inicio el 15 o el 22 de febrero próximos.

refuerzos de la BH-zbrun-valsagna-muriel

Un tapado, que aún no se decide

Otro de los apuntados de Ben Hur fue Marcos Quiroga. El volante surgido en Libertad de Sunchales que viene de jugar Primera B Nacional en Los Andes y fue uno de los refuerzos Top del Clausura para Ferrocarril del Estado recibió una oferta para jugar en el equipo de Trullet pero aún no tiene decidido su futuro. En efecto el sunchalense, fue una de las piezas clave del equipo campeón que estuvo bajo las órdenes del Bocha Born, y le daría un toque de jerarquía en la mitad de la cancha.

Te puede interesar
lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.