Regional 2020: Ben Hur suma tres refuerzos de jerarquía

Es prácticamente un hecho que Ben Hur jugará el próximo Torneo Regional 2020 y ya empezó a sumar refuerzos: Dos defensores y un volante creativo. Tambièn hay tapado que jugó superliga y que todavía no se decide.

Torneo Regional 24 de noviembre de 2019
refuerzos de la BH
EL Lobo empieza a sumar soldados a sus filas

Todavía no está confirmado oficialmente, pero Ben Hur reúne todos los requisitos para ser uno de los clubes invitados a participar del próximo Torneo Regional 2020. Incluso el Club de Barrio Parque Ilolay lo confirmó hace casi un mes en sus redes sociales.

Frente a la cercanía del torneo, la dirigencia ya empezó a moverse para sumar refuerzos de jerarquía, pensando siempre en ser protagonistas y buscar el ascenso al Federal A.

Los tres refuerzos que ya acordaron de palabra con El Lobo son Sebastián Muriel ex- capitán de Argentino Quilmes y Marcos Valsagna reciente campeón del Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol con Ferrocarril del Estado, el tercero sería el zaguero Martín Zbrun, ex Cipolletti de Rìo Negro y Sportivo Belgrano de San Francisco.

Tanto Muriel como Valsagna le confirmaron a Paloygol.com.ar que acordaron subirse  al barco que comanda Carlos Trullet y revelaron que comenzarán la pretemporada el próximo 2 de diciembre. El Torneo Regional, según anunció el Consejo Federal, maneja como fechas de inicio el 15 o el 22 de febrero próximos.

refuerzos de la BH-zbrun-valsagna-muriel

Un tapado, que aún no se decide

Otro de los apuntados de Ben Hur fue Marcos Quiroga. El volante surgido en Libertad de Sunchales que viene de jugar Primera B Nacional en Los Andes y fue uno de los refuerzos Top del Clausura para Ferrocarril del Estado recibió una oferta para jugar en el equipo de Trullet pero aún no tiene decidido su futuro. En efecto el sunchalense, fue una de las piezas clave del equipo campeón que estuvo bajo las órdenes del Bocha Born, y le daría un toque de jerarquía en la mitad de la cancha.

Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.