Supercampeonas: Las Cremosas le ganaron al "Defe" y se llevaron el Absoluto

Las Panteras necesitaban un empate pero Atlético se impuso 3 a 1 y las dejó sin nada. Para colmo Emilse Albornos, ex Defensores, hizo un doblete y fue la figura de la cancha. Las Leonas golearon y quedaron terceras.

Fútbol Femenino 24 de noviembre de 2019
FB_IMG_1574614535415
La foto de las Campeonas. Las chicas de la Crema se quedaron con todo

Por la 7° Fecha del Torneo Clausura, Atlético de Rafaela se impuso por 3 a 1 a Defensores de Frontera y otra vez se quedò con toda la gloria. Como sucedió en el Apertura, las cremosas ganaron el duelo mano a mano y se llevaron el Clausura y con ambos torneos en el bolsillo se coronaron Campeonas Absolutas.

El encuentro que se disputó en Cancha de La Hidráulica de Frontera, fue muy disputado pero encontró a un Atlètico que impuso condiciones desde el inicio. Emilse Albornos, una ex Pantera hizo dos de los tres de la victoria de Atlético y fue la figura de la cancha. El otro gol de las celestes lo convirtió la goleadora Giuliana Ponzetti. Para las de Frontera descontó Jesica Cabrera.

En la misma Cancha, el local cayó goleado 5 a 0 por 9 de Julio que hizo un gran torneo con chances hasta la últimas fechas y quedó en el podio. 

En Vila, Sportivo Norte y Ben Hur empataron sin goles, mientras que Argentino cayó 1-2 ante Deportivo Libertad, otro de los equipos que fueron de menos a más en el torneo. 

Los resultados de la ùltima Fecha

Ùltima Fecha. Estadio de La Hidràulica
Atlètico de Rafaela 3 1 Defensores de Frontera
 Goles: Emilse Albornoz x 2 (AR), Giuliana Ponzetti (AR), Jesica Cabrera (DF). Reserva ganó Def. Frontera 3-2.
La Hidráulica 0 5 9 de Julio
 Goles: Melina Benitez (9), Rocío Ríos (9), Lionela Cejas (9), Rocío Lobos x 2 (9). Reserva ganó 9 de Julio 6-0.
Sportivo Norte 0 0 Ben Hur
Reserva ganó Ben Hur 3-0.
Argentino de Vila 1 2 Deportivo Libertad
Goles: Micaela Moreyra (AV), Yanina Schmidt (DL), Alejandra Toledo (DL).
 




Atlético también en Reserva

atletivo-campeon en Reserva
En División Reserva Atlético de Rafaela tambièn se consagró Campeón del Torneo Clausura. Ahora deberá jugar una Final ante Defensores Frontera para definir quién se queda con el Tìtulo Absoluto. El equipo rafaelino cuenta con ventaja, por lo que Defensores Frontera deberá ganarle sí o sí. 

Te puede interesar
Lo más visto
AURELIENSE

Sportivo Aureliense fue el único ganador de este lunes

Redacción
La Liga - Primera B El lunes

Los de Aurelia dieron la nota y derrotaron 4-3 a Sportivo Roca, en el partido correspondiente a la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El resto de los encuentros finalizaron en empates. Tiro Federal de Moisés Ville sigue siendo el único puntero de la competencia.

crema

¿Cuáles son las novedades en Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional El martes

El plantel conducido por Fabián Nardozza sigue trabajando de cara al próximo partido ante Aldosivi de Mar del Plata, con los dos primeros refuerzos, Iván Sandoval y Matías Valdivia. Además, cómo evolucionan los lesionados y quiénes podrían llegar a barrio Alberdi.