Gran gesto de Navidad: empleados de Unión regalaron sus cajas navideñas a los de Colón

En porque lo empleados del Sabalero están en conflicto y no recibieron el aguinaldo. Los del Tate les donaron sus cajas de Navidad en solidaridad. Para aplaudir.

Mundo 24 de diciembre de 2019
Union-colon-navidad
La Navidad trasciende cualquier rivalidad.

Gestos así son para destacar. La rivalidad futbolística quedó de lado entre Unión y Colón durante esta Navidad. La solidaridad se abrió paso entre ellos.

Es que los empleados del Tatengue se enteraron que sus pares Sabaleros no habían cobrado el aguinaldo por un conflicto con la dirigencia. Entonces, decidieron donar las cajas navideñas que habían recibido.

Desde Utedyc apuntaron que el club no depositó adicionales por presentismo y otros conceptos y tampoco transifrió el medio aguinaldo en algunos casos. El gremio también demanda una recategorización, pero el apoderado legal del Negro desconoció los pedidos durante la reunión ante el Ministerio de Trabajo de Santa Fe el lunes.

En simultáneo con la medida de fuerza, los trabajadores de Unión decidieron apoyar a sus compañeros y fueron hasta la sede rojinegra para descargar la mercadería que habían recibido para celebrar la Navidad. El encuentro quedó plasmado en filmaciones y fotografías que más tarde empezaron a circular online para dar cuenta del reclamo sindical.

Te puede interesar
lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

messi

Messi se quedó, una vez más, con el premio The Best

Redacción
Mundo 16 de enero de 2024

El rosarino volvió a ganar el premio al mejor jugador del mundo por su última temporada en el Paris Saint Germain, Inter Miami y la selección argentina. Además, el galardón en la categoría Mejor Afición del Año fue para Toto Iñíguez, argentino e hincha de Colón de Santa Fe.

godoy

Leonardo Godoy jugará en Athletico Paranaense

Redacción
Mundo 02 de enero de 2024

El entrerriano dejó Estudiantes de La Plata y jugará en el fútbol brasilero. La venta se realizó por 4 millones de dólares, de los cuales Atlético de Rafaela recibirá el 10 % de la negociación.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.