Gran gesto de Navidad: empleados de Unión regalaron sus cajas navideñas a los de Colón

Mundo 24 de diciembre de 2019
En porque lo empleados del Sabalero están en conflicto y no recibieron el aguinaldo. Los del Tate les donaron sus cajas de Navidad en solidaridad. Para aplaudir.
Union-colon-navidad
La Navidad trasciende cualquier rivalidad.

Gestos así son para destacar. La rivalidad futbolística quedó de lado entre Unión y Colón durante esta Navidad. La solidaridad se abrió paso entre ellos.

Es que los empleados del Tatengue se enteraron que sus pares Sabaleros no habían cobrado el aguinaldo por un conflicto con la dirigencia. Entonces, decidieron donar las cajas navideñas que habían recibido.

Desde Utedyc apuntaron que el club no depositó adicionales por presentismo y otros conceptos y tampoco transifrió el medio aguinaldo en algunos casos. El gremio también demanda una recategorización, pero el apoderado legal del Negro desconoció los pedidos durante la reunión ante el Ministerio de Trabajo de Santa Fe el lunes.

En simultáneo con la medida de fuerza, los trabajadores de Unión decidieron apoyar a sus compañeros y fueron hasta la sede rojinegra para descargar la mercadería que habían recibido para celebrar la Navidad. El encuentro quedó plasmado en filmaciones y fotografías que más tarde empezaron a circular online para dar cuenta del reclamo sindical.

Te puede interesar