Atlético: De vuelta al trabajo

Primera Nacional 06 de enero de 2020
Desde las 8 de la mañana, el plantel de Atlético de Rafaela volvió a los trabajos en el Predio del Autódromo con vistas a la reanudación del Torneo de la Primera Nacional, el próximo 7 de febrero.
IMG_1708
"La Crema" comenzó la pretemporada. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel que conduce Walter Otta volvió a los entrenamientos, esta mañana, pensando en lo que será la segunda parte de la temporada de la Primera Nacional. "La Crema" recibirá el próximo viernes 7 de febrero, desde las 21 hs,, a Brown de Adrogue, en el "Monumental" de barrio Alberdi.

Los citados para este lunes:

Nereo Fernández, Nahuel Pezzini, Matías Tagliamonte, Gabriel Frattini, Maximiliano Paredes, Tomás Baroni, Lucas Blondel, Alexis Niz, Sergio Rodríguez, Stefano Brundo, Gastón Tellechea, Franco Racca, Ignacio Liporace, Renso Pérez, Facundo Britos, Reinaldo Alderete, Emiliano Romero, Ángelo Martino, Joaquín Quinteros, Junior Mendieta, Enzo Copetti, Diego Meza, Mauro Marconato, Alan Bonansea, Leonardo Acosta, Denis Stracqualursi, Ijiel Protti, Juan Cruz Esquivel y Matías Godoy.

Vale recordar que durante la primera semana, se trabajará en doble turno y fuerte en lo físico, con la idea de tener a todos los jugadores en las mismas condiciones, antes de disputar los primeros amistosos.

Amistosos confirmados

Atlético tiene confirmados dos encuentros de preparación: el primero ante Patronato en Paraná, el próximo sábado 18 de enero y el segundo frente a Belgrano en Córdoba, el sábado 25. Este último juego ante "El Pirata" cordobés podría ser suspendido, si es que la dirigencia albiceleste confirma un encuentro ante Nacional de Montevideo, en Colonia (Uruguay) el miércoles 22.

Te puede interesar