Atlético: De vuelta al trabajo

Desde las 8 de la mañana, el plantel de Atlético de Rafaela volvió a los trabajos en el Predio del Autódromo con vistas a la reanudación del Torneo de la Primera Nacional, el próximo 7 de febrero.

Primera Nacional 06 de enero de 2020
IMG_1708
"La Crema" comenzó la pretemporada. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel que conduce Walter Otta volvió a los entrenamientos, esta mañana, pensando en lo que será la segunda parte de la temporada de la Primera Nacional. "La Crema" recibirá el próximo viernes 7 de febrero, desde las 21 hs,, a Brown de Adrogue, en el "Monumental" de barrio Alberdi.

Los citados para este lunes:

Nereo Fernández, Nahuel Pezzini, Matías Tagliamonte, Gabriel Frattini, Maximiliano Paredes, Tomás Baroni, Lucas Blondel, Alexis Niz, Sergio Rodríguez, Stefano Brundo, Gastón Tellechea, Franco Racca, Ignacio Liporace, Renso Pérez, Facundo Britos, Reinaldo Alderete, Emiliano Romero, Ángelo Martino, Joaquín Quinteros, Junior Mendieta, Enzo Copetti, Diego Meza, Mauro Marconato, Alan Bonansea, Leonardo Acosta, Denis Stracqualursi, Ijiel Protti, Juan Cruz Esquivel y Matías Godoy.

Vale recordar que durante la primera semana, se trabajará en doble turno y fuerte en lo físico, con la idea de tener a todos los jugadores en las mismas condiciones, antes de disputar los primeros amistosos.

Amistosos confirmados

Atlético tiene confirmados dos encuentros de preparación: el primero ante Patronato en Paraná, el próximo sábado 18 de enero y el segundo frente a Belgrano en Córdoba, el sábado 25. Este último juego ante "El Pirata" cordobés podría ser suspendido, si es que la dirigencia albiceleste confirma un encuentro ante Nacional de Montevideo, en Colonia (Uruguay) el miércoles 22.

Te puede interesar
tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.