Nacional de Montevideo

3434

Unión empató ante Nacional de Uruguay

Redacción
Mundo 14 de enero de 2024

En otro de los juegos por el Torneo de Verano Serie Río de la Plata, El Tatengue igualó 1-1 frente al Tricolor uruguayo. En la tanda de penales se impusieron los locales por 4 a 3. Jeremía Recoba y Tiago Banega, los goles en los 90 minutos.

central

Serie Río de la Plata: Este sábado habrá choque de campeones

Redacción
Mundo 12 de enero de 2024

Por la competencia amistosa que se desarrolla en Uruguay, Rosario Central (campeón argentino) enfrentará a Liverpool (campeón uruguayo), desde las 17.45, en el estadio Belvedere de Montevideo. Además, a las 22.30, Nacional recibirá a Unión de Santa Fe.

IMG-20230115-WA0000

Colón se quedó con la Copa Diego "Viruta" Vera

Redacción
Mundo 14 de enero de 2023

En otro de los amistosos de la Serie del Río de la Plata, El Sabalero derrotó 5-4 por penales a Nacional de Montevideo, luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios. Franco Fagúndez abrió el marcador para los uruguayos y José Neris lo igualó para los argentinos.

Captura

Unión se despidió de la Copa Sudamericana

Martín Pedrola
Copa Sudamericana 05 de julio de 2022

El Tate cayó este martes, 1-2 frente a Nacional de Montevideo y quedó eliminado del torneo internacional. En el partido de ida, también habían ganado los uruguayos 2 a 0 y consiguieron el pasaje a cuartos de final.

Captura

Unión deberá ganar por tres goles para seguir en competencia

Martín Pedrola
Copa Sudamericana 05 de julio de 2022

El equipo santafesino recibirá este martes a Nacional de Montevideo, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. Los uruguayos tienen la ventaja 2-0 por el triunfo conseguido en el encuentro de ida. El dato de color, el árbitro será el chileno Piero Maza, el mismo de la Finalissima disputada en Wembley.

tate

Unión de Santa Fe cruzó el charco y enfrentará a Nacional

Martín Pedrola
Copa Sudamericana 28 de junio de 2022

El Tate se medirá este martes, desde las 19.15 ante Nacional, en el Gran Parque Central de Montevideo. El encuentro será válido por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. El equipo de Gustavo Munúa llegará agrandado después del triunfo ante Boca en La Bombonera.

5f87cb8247a42.r_1602762299566.0-36-919-566

Rentistas Campeón de Uruguay con dos ex Atlético

Martín Pedrola
Mundo 15 de octubre de 2020

En el desempate del Torneo Apertura del fútbol uruguayo, Rentistas superó 1-0 a Nacional de Montevideo y se consagró campeón por primera vez en su historia. Allí estuvieron dos ex Atlético de Rafaela, Andrés Rodales (Capitán) y Mathías Abero.

Nacional-Rentistas

Rentistas y Nacional definen el campeón uruguayo

Martín Pedrola
Mundo 14 de octubre de 2020

Iguales en todos los números, Rentistas (con los ex Atlético de Rafaela, Andrés Rodales y Mathías Abero) define el título del Torneo Apertura de Uruguay ante Nacional, hoy, desde las 20, en el mítico Centenario de Montevideo.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.