El ex Atletico, Diego Meza, Jugará en Unión de Sunchales

Torneo Federal 06 de enero de 2020
Fue cedido por "La Crema" al equipo de Milanese, que necesitaba cubrir el lugar que dejó inesperadamente el paraguayo Ayala Pacheco.
DiegoMeza
El Chaqueño tendrá una nueva etapa en el Federal A. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

"El Bicho Verde" comenzó hoy su pretemporada con la cabeza puesta en el Torneo Federal A y la Copa Argentina. En el estreno, ya mostró novedades después de que se conociera la inesperada salida del paraguayo José Ayala Pacheco (volvió a su país por razones personales).

Ante esa baja, los dirigentes del equipo comandado por Marcelo Milanese se movieron rápido para encontrar a su reemplazante y acordaron la llegada del chaqueño Diego Meza, un mediocampista ofensivo de 20 años nacido en la cantera celeste.

El jugador disputó 12 partidos en la vieja Primera B Nacional -hoy Primera Nacional- desde 2017 al 2019 y anotó su único gol con el plantel superior del conjunto rafaelino en abril de 2018 ante Villa Dálmine. Poco tenido en cuenta por Walter Otta, el jugador buscará rodaje ya que en abril del año pasado, tuvo su primer y único encuentro como titular frente a Chacarita.

Te puede interesar