Colón ya trabaja, pensando en la vuelta de la Superliga

SuperLiga 08 de enero de 2020
Apenas una cara nueva y algunas negociaciones para seguir sumando refuerzos al Plantel. Colón ya trabaja pensando en la segunda parte de la temporada de la Superliga Argentina.
s_bd3a71788755
Salidas y llegadas de jugadores, así transita la pretemporada, el plantel de Colón de Santa Fe.

Colón arrancó la semana de trabajo, por ahora, con una sola cara nueva. Rafael García firmó su contrato el día sábado y ya se suma a los entrenamientos. 

Se esperan novedades en cuanto a Ezequiel Cerutti, en un primer momento se hablaba de un año a préstamo con opción de compra de 2.5 millones de dólares. También lo pretende Lanús al delantero de San Lorenzo. 

Brian Fernández es otro de los jugadores interesados, pero también hay ofertas del exterior. Seguramente en estas horas se resolverá la situación. 

Cabe recordar que el presidente José Vignatti, viajó a Canadá para cerrar la venta de Erik Godoy. Quien se encuentraba a préstamo en el Vancouver, club que hará uso de la opción. De concretarse, a Colón le ingresarán 1.5 millones de dólares. 

Diego Osella dio a conocer la lista que estará trabajando esta semana en el predio Ciudad Fútbol: Mateo Hernández, Gabriel Esparza y Guillermo Celis no están en la lista por lesión. Trabajan para recuperarse. Entre los convocados está el Clucellense, Juan Cruz Zurbriggen, una de las joyitas del Sabalero.

Te puede interesar