Chiqui Tapia le entregó a Trucco las credenciales internacionales

Gisela había sido nombrada árbitra asistente internacional y este lunes el presidente de AFA le entregó el título en un acto en Mar del Plata.

Fútbol Femenino 15 de enero de 2020
trucco_tapia
Gisela Trucco junto a Chiqui Tapia, el Presidente de AFA

Este lunes, los árbitros que pasaron a ser internacionales recibieron sus distinciones. Entre ellos se encontraba la rafaelina Gisela Trucco quien a fines del 2019 fue nombrada como árbitra asistente internacional.

La entrega se hizo en Mar del Plata, ciudad en la que los árbitros contratados por AFA están llevando a cabo la pre-temporada 2020.

Como particularidad, Gisela recibió el escudo FIFA de manos del Presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia. El mandatario realiza una gran apuesta al fútbol femenino nacional, y fue quien pregonó por el crecimiento de la disciplina que ha crecido fuertemente desde que es el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Gisela Trucco se convirtió en la primer mujer árbitro nacida en el interior del país que hasta la fecha logró alcanzar ese nivel. En el 2017 había sido la primer mujer asistente en un partido de Súperliga.

giselaGisela Trucco otra vez hace historia: fue designada asistente internacional

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.