Atlético goleó 5-2 a Patronato, en Paraná

Con tres goles de Denis Stracqualursi, uno de Ijiel Protti y otro de Leo Acosta, Atlético goleó en Paraná 5-2 a Patronato, en el primer amistoso de pretemporada. Los suplentes cayeron 3-0.

Primera Nacional 18 de enero de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
EOkJb5fXkAE0u_v
"La Crema" golea en Paraná (Foto: Twitter @ClubPatronatoOf)

En el primer juego amistoso de pretemporada con vistas al reinicio de la Primera Nacional, Atlético goleó 5-2 a Patronato en Paraná. Gabriel Avalos, en dos ocasiones, los goles para el equipo local. Denis Stracqualursi a los 10', 25' y 27', Ijiel Protti a los 11' del complemento y Leonardo Acosta a los 26', los tantos para "La Crema".

El equipo celeste formó con: Nereo Fernández, Lucas Blondel, Alexis Niz, Sergio Rodríguez, Ignacio Liporace; Renso Pérez, Reinaldo Alderete; Leonardo Acosta, Ijiel Protti, Junior Mendieta; Denis Stracqualursi.

Amistoso
Patronato  2 5 Atlético de Rafaela
 Goles: 5' Gabriel Avalos (P), 10' Denis Stracqualursi (AR), 25' Denis Stracqualursi (AR), 27' Denis Stracqualursi (AR), ST: 11' Ijiel Protti (AR), 25' Gabriel Avalos (P) y 26' Leonardo Acosta (AR)

En segundo turno jugaron los "alternativos" y fue triunfo de Patronato 3-0. Vietto, Compagnucci y Barreto, marcaron los goles para "El Patrón". 

Para este encuentro, Atlético formó con: Pezzini; Paredes, Racca, Brundo y Valor; Copetti, Romero, Marconato y Martino; Esquivel y Rostagno. Mientras que el conjunto local lo hizo con: Costa; Compagnucci, Díaz, Andrade, Negro, Aruga; Sufi, Briñone, Chicco; L. Comas y Vietto.

Te puede interesar
crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.