Atlético goleó 5-2 a Patronato, en Paraná

Con tres goles de Denis Stracqualursi, uno de Ijiel Protti y otro de Leo Acosta, Atlético goleó en Paraná 5-2 a Patronato, en el primer amistoso de pretemporada. Los suplentes cayeron 3-0.

Primera Nacional 18 de enero de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
EOkJb5fXkAE0u_v
"La Crema" golea en Paraná (Foto: Twitter @ClubPatronatoOf)

En el primer juego amistoso de pretemporada con vistas al reinicio de la Primera Nacional, Atlético goleó 5-2 a Patronato en Paraná. Gabriel Avalos, en dos ocasiones, los goles para el equipo local. Denis Stracqualursi a los 10', 25' y 27', Ijiel Protti a los 11' del complemento y Leonardo Acosta a los 26', los tantos para "La Crema".

El equipo celeste formó con: Nereo Fernández, Lucas Blondel, Alexis Niz, Sergio Rodríguez, Ignacio Liporace; Renso Pérez, Reinaldo Alderete; Leonardo Acosta, Ijiel Protti, Junior Mendieta; Denis Stracqualursi.

Amistoso
Patronato  2 5 Atlético de Rafaela
 Goles: 5' Gabriel Avalos (P), 10' Denis Stracqualursi (AR), 25' Denis Stracqualursi (AR), 27' Denis Stracqualursi (AR), ST: 11' Ijiel Protti (AR), 25' Gabriel Avalos (P) y 26' Leonardo Acosta (AR)

En segundo turno jugaron los "alternativos" y fue triunfo de Patronato 3-0. Vietto, Compagnucci y Barreto, marcaron los goles para "El Patrón". 

Para este encuentro, Atlético formó con: Pezzini; Paredes, Racca, Brundo y Valor; Copetti, Romero, Marconato y Martino; Esquivel y Rostagno. Mientras que el conjunto local lo hizo con: Costa; Compagnucci, Díaz, Andrade, Negro, Aruga; Sufi, Briñone, Chicco; L. Comas y Vietto.

Te puede interesar
crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

crema

Atlético inició la pretemporada 2024

Martín Pedrola
Primera Nacional 02 de enero de 2024

El plantel celeste arrancó los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Con los tres primeros refuerzos presentes y con las ausencias de Bieler, Peano y Delgadillo. ¿Se despidieron de La Crema? Además, hablaron Oliver y Quiróz.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.